Dudas a TUTIPLE...alguien que me muestre la luz?

Tengo una PS2 y quiero empezar a bajarme juegos. En principio no quiero abrir la maquina y soldarle "cuerpos extraños" en su interior. Por lo que segun he leido tengo que dedicarme al COGSWAP. Leido el manual de SIMO tengo claro como fabricar el gancho y tirar de la bandeja. Pero aqui empiezan mis dudas, entiendo que tengo que introducir un disco de arranque (Action Replay??) antes que el que me he grabado con mi copia de seguridad, para que la pS2 trague : que son estos action replay?, como conseguirlos?, cual es el mejor?, como se utilizan? ....

Gracias por la paciencia, mis dudas solo acaban de empezar.
Muchacho, en esta página hay una utilidad que se llama "Busqueda Avanzada" y sirve para esas dudas que tienes, han sido más que resueltas hace tiempo.
El AR2 es un cd que carga un menú de trucos, y tiene la función oculta (aunque conocida por todos) de cargar backups.
Existe un tal Swap Magic, que tengo entendido que es un DVD, así que no necesitas hacer lo del rollo del TOC. El AR2 es más famoso y más caro, el Swap Magic es más barato pero no te deja ver películas de cualquier región ni te quita la protección macrovisión, además de no poder poner trucos.
Tú elijes.
Para conseguir eso, en http://www.mundoasia.com tienen los dos aparatos, aunque en los proveedores de ésta página creo que también los tienen.
De todas maneras, esta pregunta la tenías que haber hecho en el foro de Cog-Swap
1 respuesta