Desempate miss anime 2002 (toavía tamos decidiendo si invierno o verano)

Encuesta
a veeerrrr, un esfuerzo que solo son dos
40%
23
60%
35
Hay 58 votos.
Peazo vag..... estooooo, en fin, visto que por algun misterio inexplicable NADIE terminó esto mientras yo taba de vacatas habrá que poner el dichoso desempate (pandilla vagos repelentes)



Ale, ahí las tenéis a las dos, votad al menos, pero con cuidao eeeee, no sus vaya a dar un calambre en el dedo por el esfuerzo.
Mitsune powa!!!!.

Se te olvido poner el /center :p o igual fue vagueza?. XD
MITSUNE 4 EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ta mas buena que el pan... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Pus voto por Chi, porque Mitsune no me cae mu bien XD , usease voto por eliminacion [qmparto]
Mitsune por supuestísimo [sonrisa]

Un saludo [oki]
Chi, que es la única que conozco. Además es muy sencilla de carácter XD

salu2
Mi voto es por Chii klaro, aunke otra vez se hayan kolao es CHII , kon 2 II


Salu2 ;)
Yo voto por Mitsune, pero lo dicho... jijiij CH"II" es con dos i [jaja]
`ps mi voto pa chii,aunk mitsune tb me encanta :D
Si es ke kuando se empieza mal se akaba mal
CHII!!!! FOREVER!!!

Me encanta la serie [tadoramo] [tadoramo]

Mitsune..... bueno.... pa mi que es frigida... [fumeta]
si bueno, chii es muy mohna y eso pero.... casi que me quedo con Kitsune [babas]
Esta vez si que llego a tiempo de votar XD.
Mitsune one point.

Saludos.
joer como estan, pero se nota mi incultura cuando no se de ke serie salen...me gusta mas Mitsune

Saludos
Chii!!! [amor]

Cada dia curras menos Cragor, se nota que vives acomodado[poraki]
ASUKA!


Duh, creo que me he perdido :-|
Escrito originalmente por Alejo I

Duh, creo que me he perdido


no, la que HA PERDIDO es Asuka [poraki]
quedaria mal si no votara a mitsune, aunque en la primera vez no la vote a ella...

venga, votar a mitsune que lo otro es un pc con patas XDXD
pos puedo votar a pesar de ser niña?? :? :? :? :?

yo de tias no entiendo..y de tias de mentira menos [sati] [sati] [sati] [sati] jejeje, pero me parece mas mona mitsune, mi voto para ella ^^
Ninguna de esas te llega a la suela del zapato Onakita...

Saludos [inlove]

PD : perdon por el off-topic
18 votos por [tadoramo] Kitsune, pero todavia no lo teneis claro?
Kitsune Miss Verano y Miss Invierno. [amor]
mi voto por supuesto para chii, mira q votar a mitsune pandilla salidos [burla2]

No puede ser q por un misero voto pierda chii, a mi los persocon y q voten por CHII [Ooooo]
Mi voto va para Mishato de Evangelion. XD
Escrito originalmente por IMeSSiaHI
Mi voto va para Mishato de Evangelion. XD

Llegas un pelin tarde, ya gano la edicion de Miss chica anime Eol 2001 y como comprendes nu va a ganar 2 veces [poraki]

Por cierto, menuda votacion mas igualada, pa mi que volvemos a empatar (hay que me da algo........ [angelito] )
jojo, Chii es la mejor, y creo que con esto se vuelve a empatar, pero es que mitsune no puede superar a chii, chii es inigualable
Acabo de desempatar [cartman]



Salu2
como volváis a empatar no me da la gana hacer otra votación, asi que declararé ganadora a Asuka directamente, vusotros mísmos[poraki]
Que si, que Chii es mu mona y tal... pero donde este la sonrisa de Mitsune, sus ojos, sus "orejas" [666] bueno, para que seguir...
Pues mi voto ha sido para Chii, a ver si gana
No es ke Mitsune me caiga mal... pero no me gusta na su caracter, ya hecha toa una pendona y una lianta... (aunque Chii es un autentico vegetal... al menos en los primero capitulos, da hasta pena...)
Escrito originalmente por The Cragor
como volváis a empatar no me da la gana hacer otra votación, asi que declararé ganadora a Asuka directamente, vusotros mísmos[poraki]



AHHHHH, ya lo entiendo.

A ver si me entero, osea que si "misteriosamente" la situacion acaba en empate, declaramos a Asuka vencedora, ¿no?

Menos mal que ninguno de los que pueden editar las votaciones está interesado en Asuka, ¿eh? [burla2]


Tha Cragor...¡¡vendío!! [poraki]
Sois crueles.

Mira que poner sólo dos opciones... Y encima ESAS opciones. Kitsune es encantadora, pero me quedo con Chii, por aquello de que Chobits ha sido mi gran descubrimiento de este año.

eso sí; si en vez de a Mitsune me ponéis a Mutsumi o a Motoko sí que estaría jodida, la cosa. Al menos, para mí.
En la anterior Miss Anime vote por Naru, así que ahora me decanto por Mitsune (Kitsune) Kono.

(¿La siguiente candidata para Miss tambien será de Love Hina?)
Parece ke Chii no va a ganar mierda, bueno yo seguire viendola ahora solo en japo je je por ke sub spa van ya 8 veces, esto es kulpa del ke la presento ke no sabe ke Chii es kon 2 I no kon una [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Salu2 ;)
Venga todos!!! votad a Mitsune!!!!!!

QUE TA MU BUENA!!!!!!

[amor][666][amor][666][amor][666][amor][666]

P.D. La siguiente Miss podria ser Mitsune tb de Love Hina? [amor][666][amor][666] Las tias de esta serie estan... [666][666][666]
Joeeee..., que se me avia pasao la "votasion!!!" :P , jeje, weno, po yo voto por Mitsune
SALUDOS!!!
Weno, pos terminao, (ya, ya sé que no ha sio sin tiempoXD), gana Mitsune y con esto queda demostrado que siempre ganan las de siempre, sight
Oeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Por fin, ha ganao Mitsune!!! (Aunque estaba clasimo [chulito] )
Jur, aquí no termina ninguna votación hasta que no gane Asuka. Es un nuevo sistema de elecciones que patenté junto con el amigo Sadam [666]
Escrito originalmente por Alejo I
Jur, aquí no termina ninguna votación hasta que no gane Asuka. Es un nuevo sistema de elecciones que patenté junto con el amigo Sadam [666]


vaya! menuda democracia , no? [jaja] [jaja] si señor! a eso se le llama una votacion justa [jaja] [jaja] [jaja] , auqneu a mi tb me guta asuka ein? q me da penita ^^
Escrito originalmente por onakita
auqneu a mi tb me guta asuka ein? q me da penita ^^

Penita pk, se merece el trato justo, se metio en la final y hay le llovieron los palos, por poco y queda ultima [carcajad] [poraki]

Aparte como siempre el anime que este en popularidad se lleva la votacion de calle, y si es Love Hina aun mas, quien sera la proxima....

PD: Yo no felicito a la ganadora, me cae fatal [maszz]
Pues Chobits es una serie genial. Y Chii es tan maja...
Nada, ha ganado mitsune...pos yata... [buenazo] , a no ser que intervenga la iglesia... [ginyo]

Saludos
por cierto, cuantos tomos tiene Chobits?
Pues seran 5 o 6 aun no se sabe.
graaaaacias (que maja que es "Ciruela" :-P )
45 respuestas