Problema Con Worms World Party

HOLA A TODOS:

ALGUIEN PODRIA DECIRME PORQUE AL EJECUTAR EL WORMS WORLD PARTY AL LLEGAR A LA PANTALLA DE INICIO SE SALE DEL PROGRAMA Y NO ME DEJA SEGUIR?

GRACIAS
Creo q es problema del windows XP y del Windows 2000, ya q lo he probado en estos dos SO y aveces tira y otras no.
Q SO tienes?
hola cholito:

he probado en una maquina con w-98 y en otra con milenium, en las dos me da el mismo problema. me he bajado dos versiones una con el burro y otra con el kaza la instalo y se me sale del programa en el mismo sitio le he puesto el crack y sigue igual

salu2
Pues yo tengo exactamente el mismo problema que tu y por mas parches que he probado no logro arreglarlo.
Tambien lo he probado en win98.
Saludos
pues yo me apunto, a mi me pasa lo mismo, por favor, seguro q alguien de este foro tiene el juego y le funciona, ayudaaaaaaa

al q le funcione : ¿q parches pone y como ? no es tan dificiii decirloou [buuuaaaa]
bueno...

yo os iba a decir que a mi, con ningun crack y a la primera me funciona con windows xp.

no se que deciros puesto que yo en realidad no he puesto nada a ese juego, si quereis algo...decidlo, quizas pueda hacer algo.

bye.
A mi me ocurrió lo mismo, y una vez que formateé el ordenata y instalé el S.O. Me me funcionaba y creo que fue instalar el divx o el nimo y me dejó de funcionar ( :-? ), no estoy seguro pero creo que podría ser por incompatibilidad con dicho programa u otro (en caso de que al final no fuero los divx).

¿Algien lo podría comprobar y avisarme si estoy en lo cierto?
¿Habeis probado por casualidad el Service Pack 1 para el juego que está en la página oficial?

http://wwp.team17.com/

Si es como va, no me he equivocado en el wwp. :)
Los codecs NIMO crean incompatibilidades con el WWP, comprobado. Desinstaladlos y podreis jugar.
Saludos!!
8 respuestas