EasyBuy2000 Vuelve a mandar chips !! por fin !

ORDER NUMBER: 10000075x

YOUR NAME: ***************

YOUR TRACKING NUMBER: --

YOUR CREDIT CARD STATUS: accepted

COMMENTS: --Order shipped air mail Nov 6/02.

[oki] Joder ya era hora [oki] , si todo marcha bien y comparando la rapidez de los envios con los que hicieron en la primera remesa, el sabado nos llega. No me pone Tracking number pero me importa una mierda ya taba harto de esperar............... ven chiquitin con papa... [jaja]
Madre mia y yo tengo el 17XX, me puedo morir esperando a que me lo envien cawento .
Efectivamente vuelven a mandar los chips!! este es mi primer mensaje aqui..
jejeje coño por fin!! parece que han espavilao los de EASYBUY!
soy el numero 52x y es verdad no pone nada de tracking.. pero weno... aver cuando llega.. yo diria que llegará el lunes o asi ehh..
jejej venga que ya tan volandooo!!!! :-) :-) :-)






harbrush [fumeta]
idem (179x)

Saludos.....
80x tambien me llega... pero alguien sabe si los sabados llegan los paquetes? supongo que ya será el lunes.. a alguien le ha llegado alguna vez algun paquete un sabado.

DOCG [bad]
ya me pone ke me lo han mandado by air mail asi k no tardara en llegar, me lo mandaron el día 5, el miercoles, por lo ke kon muxa suerte, mañana viernes lo tengo aki, sino el lunes, no creo k manden el sábado, bueno saludos!
[beer] [beer] siiiiiiii [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] por fin 74x y ya me lo han mandado .

celebremoslo [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Escrito originalmente por GIKE
idem (179x)

Saludos.....


Seguro que tienes el 179X???????????????? y ya te lo han enviado???????????????? porque a mi me da algo }:/
91X y todavia nada



Si,...... me va a dar algo .....



[Alaa!]
173x y na de na [decaio]
Les he enviado un mail y me han respondido esto
Su pedido sera despachado la proxima semana. Esta demorado, ya que la oficina de UK ya no tiene mas inventario , pero van a recibir más unidades al final de esta semana.
Claudia.

Nos lo tendremos que creer.....
138X, paciencia, paciencia,paciencia,paciencia..... y una mierda !!!!!!!!!! [lapota] EASYBUY2000
Easybuy dijo en un e-mail que empezarían a mandar la semana del 4 de Noviembre. Dijeron que el día 5 mandarían 150, y así cada día hasta que se les agotara el stock.

Empezaron el miércoles, tal como dijeron y mandaron del 450 al 600, está confirmado porqué yo soy 47x y me pone shipped del día 5; por lo que el jueves mandarían hasta el 750 y el viernes hasta el 900 teoricamente pero dijeron que intentarian mandar hasta el 950. El lunes empezarían los siguientes numeros, hasta que se les agotara el stock, así que si no se quedan sin stock la semana que viene irán mandando todos los pedidios.

Lo que tarda en llegar no lo sé, pero hay gente que lo tuvo en 3 días y gente que le tardó más, así que mañana es el 3er día después de que me lo hayan mandado a mi, si me llega ya os diré algo, y sino a esperar!

Bueno espero que os sirva de ayuda para los que estáis tan nerviosos.

Por cierto, en actualizar la información del Shipped by air mail, también tarda un poco, a mi me la han actualizado esta tarde.
nº xxxxx75x, enviado el 6 de Noviembre.

Ansioso estoy esperandolo [babas] , y temeroso de los de correo cawento
una pregunta :

alguien sabe cuanto tardan en llegar ? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
POR FIN....
tengo el 49x, y me pone salida 5 nov.

Pero hasta que no lo tenga en mis manos y funcionando no me lo creo. que ya esta bien, ... han tardado 31 dias en enviarmelo. no esta mal. y tenian stock,...

Bueno esperemos que no tengamos mas problemas, y pronto olvidaremos esta odisea.
Por lo que he estado leyendo en los post a todos los pedidos (excepto problemas) inferiores al 800 los han mandado. La primera hornada fue hasta el 450, ahora parece que al 800, aunque esperad hasta mañana porque tal vez sigan con la faena. El chip tarda mas o menos 4 dias en llegar. El Lunes empezaremos a recivir y los que tengan mas suerte y correos les abra los sabado puede que caiga alguno.

Actualizo: Han enviado hasta el 850, y mañana enviaran unos 50 o 100 mas. los pedidos superiores al 900 o 950 me temo que tendran que esperar otro periodo de sequia :-| (ellos dicen que la semana que viene siguen enviando pero eso dijeron la otra vez)
Q putadaaaaa, soy el 92x, espero q me lo manden hoy q si no me da a mi q me van a dar largas un par de semanas mas...
Dicen q querian mandar este viernes hasta el 950. Ya veremos si es verdad.
Por ahora 92x y solo me pone accepted. [discu]
Bye
Pues son las 16:10 y aun nada, y eso que llevo acepted desde que mahoma escribio el coran....
A ver si a las 17:00 pone otra cosa....
Salu2


Por cierto a alguien le ha cambiado hoy?
Toy a punto de charme a lloar como una madalena!!!..de la emocion q m e embarga, Gracias, gracias, gracias,
Hola soy muy nuevo en estos temas.

Igual me convence comprarme este Xodus, pero tengo unas dudas:

Te envian todo lo necesario para usar el chip? me refiero al chip, cables, programador,etc?
sino es asi que tengo que comprar a parte?seria facil conseguir estos materiales?

Otra cosa, es realmente tan facil instalarlo y programarlo? lo digo porque me da un poco de miedo :(


Gracias y perdonad que sepa tan poco de estos temas.

Saludos!
Esperemos que actualicen mi tracking order de una vez y ponga que lo han enviado!!!! [+furioso]
20 respuestas