problema en psone

alguien consigue jugar con resident nemesis y parasite eve 2 en la psone? Si es asi, podriais decirme como lo habeis grabado? yo he probado todo con el cdrwin y no hay manera. Gracias y salu2
Es que esos 2 juegos están protegidos y llevan crack, por lo que suelen dar problemas en la Psone, te recomiendo que los grabes con el clone cd.

También puedes utilizar el Import Player para cargar juegos problemáticos, utiliza el buscador del foro, hay muchos mensajes en respuesta a eso que preguntas ;) :)
Prueba con el Clone y asi no lo tienes ke parchear porke posiblemente te cambie la licencia de la Play y por eso no te funciona. Ya nos diras como te ha ido.

Salu2 y suerte.;)
Prueba a pedirselo a un amigo y te lo grabas, asi no tienes q desprotegerlo
Yo me grabé el resident nemesis con el crack que me bajé de esta página hace bastante tiempo, y aunque el crack te cambia la licencia al empezar, yo no he tenido problemas con mi psone para jugar, y no he tenido q utilizar el import player.

En cuanto al parasite eve 2, también utilicé el crack de esta página, pero para grabar el juego me hizo falta el fireburner, y además con este juego si tengo que utilizar el import player.
4 respuestas