Mi ultima adquisicion Amstrad CPC 464

Bueno pues despues de averme comprado la genial Xbox, me an regalado un Amstrad CPC 464 en perfecto estado (otro que iba acabar sus dias en un contenedor) Oooh el CPC 464 con su corespondiente monitor 15 pulgadas. Lo he probado y funciona perfectamente [toctoc] ya sumo 24 maquinas en mi coleccion :-|

Reliquias donde las hayaXD
Imagen

[reojillo]
Imagen

Venga salu2
Ala y otra mas pal vote, pues felicidades por esta nueva adquisicion, jo menudo salto que has dado, el otro dia la Xbox (que sepas que me la pille dos semanas antes que tu :p ) y ahora un Amstrad CPC 464, por cierto eso son 15" pulgadas de monitor si parecen 14".

Otra cosa, tienes una lista de consolas que te faltan y segun te pilles lo vas tachando :-P , enga saludo por ti y a tus 24 criaturas [ok]
por cierto eso son 15" pulgadas de monitor si parecen 14".
Tienes razon ^Benten^ :P son 14 pulgadas, no se porque he puesto 15 ¬_¬

Otra cosa, tienes una lista de consolas que te faltan y segun te pilles lo vas tachando
jeje lo he pensado mas de una vezXD pero cuando veo todo lo que me falta me entra depresionXD prefiero ir apuntando lo que tengo, asi me entero menos [risita] ;)

Venga salu2
AMSTRAD CPC 464 XD con ese ordenador pase yo parte de mi infancia! Te felicito por tu nueva adquisicion! Que grandes recuerdos, me kedaba absorto viendo sus juegos!

Para mi imprescindibles:
-Match Day 2
-Target Renegade
-Renegade
-Army Moves
-Navy Moves
-Huchback
-Crakout
-Ghoulst and Ghost (cuanto tardaba en cargar el condenado)
-Fernando Martin Basket Master
-Freddy Hardest 1 y 2
-Aspar Gp Masters
-Match Point
-Konami's Ping Pong
-Barbarian

.... Eske hay tantos!!! :-p
Gracias por tu lista Papa_Arko:) intentare hacerme con ellos :P

Venga salu2
Buena adkisicion Gremio!

Kien me regalara a mi otro...

Un saludo
Enorabuena Gremio a este paso tendras que comprarte la finca de jesulin para meterlo todo :)



Salu2

PD: Si te sobran amigos de estos dame su direccion xD
6 respuestas