flasheo y bios

Buenas:
Ayer le meti a la xbox el evolution en el hd con el xboxplorer,bastante facil por cierto,y todo me va de pm,paso los juegos al hd con este mismo programa(xboxplorer) y no tardo mas de 5 min,vamos q todo va de lujo,pero al mirar en settings,me dice q desconoce la bios q tengo en mi chip casero,y eso me da q pensar,teoricamt debia de tener la evo2.3 pero q no me la reconozca el evolution me hace sospechar si es q me han dao gato por liebre.Alguien me podria decir como saber q bios le grabaron a mi casero?mas q nada no valla a ser q me compre un hd pa ponerselo a la xbox y resulte q me metieron el extender 1.1 y q no lo pueda instalar.
Otra dudilla q me asalta,no se podria utilizar el evolution pa flashear un chip casero(evidentemt este a de ser una flash, no una eeprom) en vez de flashear la bios original de la xbox???.
Gracias por aguantarme y espero q alguien me pueda resolver estas dudillas.
A mi personalmente el EvolutionX no me reconoce en un Xodus la Evox2.3 tampoco, pero vamos, sera normal.

No creo que te hayan dado gato por liebre... y si no no pasa nada... sakas la eprom y la reprogramas :)

Un saludo :)
Si tuviera un programador no me preocuparia,pero te aseguro q me costo sudor y lagrimas conseguir q me la programaran,a si q esa solucion no me hace ninguna ilusion
2 respuestas