geforce 4 ti 4400 mas cara ke la 4600?

pues en la pagina de optize.es me he encontrado esto:

Tarjeta Gráfica 3D Blaster Geforce 4 TITANIUM 4400, 128 MB DDR, AGP 4X, 2 x 350 Mhz. RGB, DVI, TV-Out. Retail. por 283.99 + iva

y....

Tarjeta Gráfica 3D Blaster Geforce 4 TITANIUM 4600, 128 MB DDR, AGP 4X, 2 x 350 Mhz. RGB, DVI, TV-Out. Retail.por 263.82 + iva

es posible?

las dos son de Creative. Es fiable la marca Creative(pensaba ke solo tocaba el tema del audio) Un saludo
gracias por la informacion!
LAs GF4 Ti4400 no tuvieron mucho auge, vamos que no se vendieron bien, en cambio las GF4 Ti4600 y sobre todo las GF4 Ti4200 se vendieron bastante mejor, de ahi que cuando una cosa se venda y con la nueva aparicion de la Radeon 9700,las nuevas 9500 y la llegada del NV30 de nVidia, hace que las tope de gama bajen sus precios, no asi las GF4 Ti4400 ya que nadie le presta atencion.

Pasa como con los procesadores, en AMD XP esta mas caro el XP1500 que el XP1600, el XP1900 que el XP2000+, es raro pero es asi.

Las creative (3DLabs) fueron de las primeras tarjetas en poner el chip Ge-Force alla por el Geforce 256 (Anda que no llovio) y tiene mucha gama de tarjetas graficas y mucha experiencia, pero ahora mismo o mejor dicho hace unos meses tuvieron problemas con las GF4 Tixxxx, ahora parece que estan soluionados , ya que fue una remesa que salio mal, de todas formas aunque 3DLabs ya no es lo que era en el mercado grafico sigue siendo una excelente opcion, y mas a ese precio (con ese precio yo no me lo pensaba), hay marcas mejores, la mejor Winfast, Gainward, X-Micro, MSI......pero ya te digo por ese precio y siendo una GF4 Ti4600 128 MB (no tiene VIVO) y por ese precio ..... adelante [oki]

OJO!!!! Igual es una errata o sea que informate bien...


Saludos

PD: No te impacientes cuando no te respondan ya que lo que conseguiras es que te presten aun menos atencion.
muchas gracias y perdon por la impaciencia. un saludo cordial
3 respuestas