ADSL no deja embiar correo..

wenas tengo adsl desde ace dos dias y no me deja embiar correos pero si recibir.....xq puede ser eso?como lo soluciono? asias....me pone esto....

El mensaje no se pudo enviar, uno de los destinatarios fue rechazado por el servidor. Su dirección de correo electrónico es "pepito@hotmail.com". Asunto 'wenas', Cuenta: 'pop.eresmas.com', Servidor: 'smtp.eresmas.com', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '550 relaying to prohibited by administrator', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 550, Número de error: 0x800CCC79
Si usas outlook:
herramientas-cuentas-correo: doble click en la cuenta de correo
Y en la pestaña servidores activa la casilla: "mi servidor requiere autentificacion"

listo a enviar correo.
Si utilizo outlook.e echo eso q me dices y sige sin dejarme mandar correos a nadie.am es usb el adsl.
A mi me pasa lo mismo, yo estaba con internet analogico tarifa 24h en wanadoo, y el pasarme al ADSL de REtretevisión, recibo pero no puedo enviar correo :

Falló la conexión con el servidor. Cuenta: 'pop.wanadoo.es', Servidor: 'smtp.wanadoo.es', Protocolo: SMTP, Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 10060, Número de error: 0x800CCC0E

En otros equipos con la misma configuración de la cuenta de correo con la propia conexión de Wanadoo si envia y recibe.

Grrrrrrrrrrr,

si logras saber la respuesta postealo, ya que llevo meses con esta situación.

Saludos.
witito te doy yo la solucion esfacil:
Estas usando el smtp de wanadoo no puedes usar su servidor de correo saliente, ya que esta capado a rangos de ip diferentes.
Prueba a cambiar el SMTP de tu cuenta a smtp.eresmas.com y poner lo de mi servidor requiere autenticacion y el correo te rulara de PM.
x()
Pos ami no me va...una solucion!!!Pleaseeeeee :::((((( [decaio]
cual es tu proveedor?
que smtp tienes puesto?
con esto haver si te puedo ayudar...
tienes el router en modo multipuesto , abrele los puerto correspondientes o pasalo a monopuesto o usa el messenger que en las ultimas versiones ya funciona con los routers en multi
ta luego
Ahrrrrrrrr, me vuelvo locaaaaaaaa.

joder, eres mi idolo deathline, ni puta idea de lo del smtp de cada servidor, por fin........ me voy a tomar una copita de coñac a tu salud por solucionarme el problema.

A ver si caniyan tambien lo soluciona.

Perdonar por no contestar antes que no me paso casi por el foro. (Me tienen exclavo en el trabajo).

Saludos
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)