Rage of the dragons ya emulado!!!!

Bien pues eso, q llevo una horilla jugando y os puedo decir q esta perfectamente emulado y funciona 100%....

Si algun moderador lee esto q me comente si puedo poner la direccion d una famosa pagina d noticia underground donde vienen los detalles(la rom no esta para descargar en esa pagina solo comentan la noticia y enlazan las paginas q "supuestamente" la poseen ;-) ) Si es valido decidmelo y la posteo...

Yo creo q descargarse este juego no daña a la compañia puesto q en mi caso no hay ni un recreativo en mi ciudad donde este el juego, q conste q de verlo en cualquier lado me echaria un vicio.
Si no tiene contenidos ilegales o links a los mismos ponla sin miedo.

Por cierto, respondo tu privado de hace un par de días en dos minutos (estaba empanao)
Puta mierda de Nebula...espero que pronto saquen la versión correspondiente de Kawaks...
Aún me da problemas el maldito nebula...
Escrito originalmente por ourumov
Puta mierda de Nebula...espero que pronto saquen la versión correspondiente de Kawaks...
Aún me da problemas el maldito nebula...

No te quejes, que está de puta madre además de ser español, si tienes problemas le escribes a ElSemi a ver si en la próxima versión los arregla.
Mi historia de amor con este emulador que todo el mundo ama empieza en mi antiguo P3 a 500 Mhz, dónde el cabrón me colgaba el win 98 a la que le daba...
Cuando sacaron el kawaks me canvié rápidamente de emu y no tube más problemas.

Y hoy que vuelvo a pillar el nebula para hacer rular el ROD... PATAPAM !!!!!!

En fin, no tengo ningun problema con Elsemi...solo que sus programas tienden a odiarme... Lo mismo me pasaba con el reproductor de Z80 y Qsound...
Pues a mi el nebula no me vé el juego, y tengo la ultima versión. [buuuaaaa]
Mi ignorancia es mu grande, asi que me podriais decir para que plataforma es este juego??
Vaya ya lo hicieron público, bueno me espero a que lo saquen para el NeorageX, odio el Nebula (por razones parecidas a las de ourumov) XD
En el kawaks ya lo podeis rular con el kawaks loader.
Pero cuidado con el Kawaks porq el sonido os va a salir a trompicones... jeje, no os asusteis es q las tablas d desencriptacion d sonido no estan implementadas..
Joé, yo lo quiero en el Nebula, que me funciona de PM. :(
Pos yo quiero que lo saquen para el Neo rage X o si no Final Burn...
Bueno como hay por ahi gente a los q el nebula no les deja rular el rage of dragons aqui os pongo el fixfile del emulador. No es ni una rom ni nada ilegal [angelito] , asi q digo yo q lo puedo poner jeje...
Muchas gracias por todo Kamainae, ahora solo falta que quedemos entre varios de nosotros para jaugr por internet : D
Bueno, lo que voy a decir para muchos sera una tonteria pero habra alguien que no se haya fijado :

Para ver cualquier final o secuencia intermedia del juego, poned el emulador en modo CONSOLA y entrad en el DEMO TEST. Para ver cualquier animacion de cualquier personaje, incluido el semi boss y el boss, entrad en CHR TEST. En BG TEST podemos ver todos los escenarios ( se supone que se escucha la BGM seleccionada de fondo, pero a mi por lo menos no se me escucha nada, al igual que en el SOUND TEST.
Por cierto, no se parece demasiado Billy al Capitan Comando ?? xDDDDDDDDD
Captain commando RuleZZZZ, jajajajajajaajajaja [chiu]
me podeis decir como cargar el juego con el winkawaks , pq el nebula se me queda colgado con el juego me da un error y despues se queda colgado, poniendo el fix,

muxas graciassss


ta legooooo
[bye]
Para el kawaks usa este fix, pero t advierto q con el audio t va a dar problemas [reojillo] ...

Enga saludetes [angelito]
Muxas gracias [oki] , la verda prefiero jugar sin sonido a no poder jugarr

ta legoo
[bye]
Bueno como veo q no os mola demasiado el nebula os dire q en esta web:

http://www.neogeoworld.tk/

Han puesto un tutorial d como rular la rom en el Neoragex, el problem es q la site esta ahora mismo down, pero pasaros por hay d vez en cuando por si acaso.. [bye]
Otro pequeño update...

Aqui esta el parche para rular el juego en el neorage, con texto y barras d energia:

http://www.neofighters.com/

Venga saludos!!
22 respuestas