fecha del splinter cell

wenas, sabeis alguno con seguridad cuando sale el splinter cell? bueno con casi seguridad, porque ya se sabe lo que pasa casi siempre XD XD XD, en la rox ponia que salia este mes, y hace tiempo tb escuche lo mismo,
segun dicen del 22 al 27 de NOVIEMBRE





aios [bye]
dias 19,22 para XBOX y 27 para pc,ya veremos en queda lo que esta claro es que queda poco,y traducido y doblado!! XD este cae seguro ! saludos
ok, muchas gracias, en pc tb sale??????? jo ahora toi otra vez en la polemica de me lo pillo pa xbox o pa pc? vendra totalmente en castellano para las 2 plataformas???? lo digo porque esta misma pregunta me hize pa el hitman, y me decante por la xbox aunque me ahorraba una pastilla comprandomelo pa pc, pero bueno entonces pa que cojones tengo la xbox, no? pero mi sorpresa fue que cuando lo pongo to ilusionado me doi cuenta que viene en ingles, bueno el manual en castellano (lo compre online en cntro mail, donde pone TOTALMENTE EN CASTELLANO, lo podeis comprobar aun), y pa que cojones queremos nosotros el manual en castellano, quizas vamos a jugar con el, que se ahorren el dinero de la imprenta de traducir el manual y nos traduzcan lo juegos [toctoc], y pa rematar el de pc viene en castellano, si lo se me lo hubiera pillao en pc, asi que como este el mismo caso el splinter lo siento por la x, pero el jugo en español prevalece, XD XD, eso si os queria hacer una preguntilla por si la sabeis, el juego de pc tiene la misma caledad grafica y efectos que el de xbox?????, no me salteis que depende del ordenador que tengas, ya que tengo un ordenador buenesillo, p4 2.4, aus p4b533, 512 mb 256 ddr, gf4 ti 4200 128 mb, enga po eso es todo.

PD: pun to menos, y pa mi definito pa centro mielda [lapota]
3 respuestas