no me deja instalar el mandrake

pues eso que yo to feliz despues de bajarme las 2 isos mas la extra 3 cds en total cuando me pongo a instalar el mandrake todo muy bien idioma tal particion tal ok ok vale cuando empieza a instalarse me empieza a dar errores de instalacion en los paquetes vamos que cada dos por tres un error de un paquete al final no puedo continuar.......

estara mal la iso? la resumi un par de veces.

el cd? el lector dvd?
le ha pasao esto a alguien
p.d. era el mandrake 9.0 que rabia [enfa]
tio dame mas datos. q tipo de error te da? . Es posisble q sea problema de la ISO pero depende de q problema te de = te puedo ayudar.

saludios
creo que es el cd se me queda parado cuando empiezo a instalarlo y me dice cada dos por tres que hay un error en ese paquete que si quiero seguir la instalacion si o no le doy a si y me siguen saliendo errores de paquetes lo he probado en 2 pcs debe de ser el cd que me lo encontre por ahi y era virgen seguro que esta cascao pero gracias de todas formas ;)
has comprobado el md5sum de las ISO? Puede que estén mal bajadas.
Escrito originalmente por Iknewthat
has comprobado el md5sum de las ISO? Puede que estén mal bajadas.


no no lo he hecho como se hace eso? asias [oki]
Pues en windows tendras que bajarte algun programita chequeador de md5, fijate en download.com o sourceforge.net algo tiene que haber.

En linux es tan facil como poner:

$ md5sum -c nombre_del_archivo.md5

salu2
Escrito originalmente por sergiox
Pues en windows tendras que bajarte algun programita chequeador de md5, fijate en download.com o sourceforge.net algo tiene que haber.

En linux es tan facil como poner:

$ md5sum -c nombre_del_archivo.md5

salu2





ostia eso lno lo sabia Sergiox.. gracias tio ahora lo se para otra ocasion.

P.D: desde q hay este foro de soft libre me lo paso en grande
6 respuestas