problema en el hitman

wenas, po mirad en la fase 2 en la de san petersburgo, toi un poco atascadillo [mamaaaaa] , primero al ser en ingles, no tenia ni puta ide a de lo que tenia que hacer, pero me decidi a hecharle un vistasillo a la guia de meri porque estaba ya harto, y ahora ni con la guia por delante XDXD, y es que cuando llego al piso donde esta la ventana abierta,(en la guia pone en la 5 planta, pero creo que es en 3) po saco mi rifle verde, jejeje y mi sorpresa, es que en las ventanas donde deberia estar el mafioso reunio, esta vacia y no se ve a nadie :-O , la verdad estoy ya harto de dar vueltas matando a polis, por favor ayudarmeeeeeeeee
nadie juega al hitman o que?? por favor nesesito [uzi] a ese puto mafioso y no lo encuentro [mamaaaaa]
hola yo unicamente voy al edificio de enfrente del ala oeste y desde alli al subir al 2º piso les veo perfectamente, estas seguro de que estas enfrente del lado correcto del edificio?

Un saludo [chulito]
Yo esa fase la pasé ayer mismo.
Lo k hize yo fué:
Segun aparezco voy a las takillas y pillo las movidas.

subo por las primeras escaleras (no las mecanicas, sino las del anden del metro) y me topo con un poli. Me lo cargo ratataaaa y le robo el traje. entonces en vez de subir por las escaleras mecanicas bajo de nuevo al otro anden y alli paso por una puerta a las alcantarillas.

En las alcantarillas, ando un poco hasta un puentecillo, lo paso y sigo andando por ahi hasta que hay una entrada, me meto y hay unas escaleras al exterior. subo lo justo para ver si hay pasma por ahi, y cuando na hay nadie subo. Aparezco al lado de un camion y hay un poli k da paseos, no lo mato sino k paso de él (ojo, vete andando y no te pares, asi no te pillaran). me dirijo hacia el edificio k está enfrente, hay polis paseando y en la puerta de entrada deledificio del centro (donde esta el general)
hay un tio de negro. Yo a mi bola me voy hacia la izquierda del edificio central (segun lo ves de frente) y hay una puerta de una casa k esta enfrente.

Me meto y abro la puerta de la derecha, subo, y en la 1ª puerta segun subes a la derecha te metes, hay otra más, la cruzas y ya estás en las ventanas. Saco la de franco, y la tia se pone a hablar por el pinganillo, diciendote k si el tio en cuestion bebe, no fuma, va con uniforme y tal...tu apunta al tio k está sentado, k solo se le ve el gorro de general, justo detras hay uno con grñas (creo) y otro k da paseos por la habitación, también va uniformado. tu centrate en el tio k está sentado. Kuando kreas k lo tienes ya a tiro ...le zumbas ratataaaa ratataaaa . Y solo te comento hasta ahi...jejejejje

Cuidado k si lo matas aparecen polis en la casa XDXDXDXD ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Saludos
ok muchas gacias compañeros, yo lo que hacia era subirme en el camion, y la tia hiba diciendo algo de 5 minutos depues 4...., yo pensaba que ese era el tiempo que te queda para bajarte del camion, y es pa qe termine la reunion, jejejejeje, intentare hacerlo mas o menos como lo has hecho tu haber si tengo mas suerte, que putada que sea en ngles, ademas me lo pille por internet en centromail, donde pone que esta totalmente en CASTELLANO, perros metirosos [buaaj]
Enga, animo y suerte.



pd : La siguiente es facil [oki] XDXDXD [bad]
5 respuestas