Matrix para el 4 de noviembre, quien y cuando van llegando???

Buenas, yo soy uno de los desafortunados que no llegamos a la primera hornada de chips, lo he pedido esta tarde del 4 de noviembre a las tres, quisiera saber si hay más gente como yo?? y si la hay que espero que sí, saber quien ha pedido?? cuando van llegando?? y a donde?? y si hay algun tipo de porblema o demas.

Saludos y ya queda menos,

Eduraser
Bueno, nadie dice nada, pos sere el unico que se ha quedado??? espero q no, si hay alguien más. por favor avisad.

Saludos Eduraser
Yo estoy esperando, soy el 14XX
Hola...los que lo habeis pedido ahora...no es por desanimar pero no creo que os llegue antes de NAVIDAD.... yo tengo el 22X y todabia no me ha llegado (problemas con la tarjeta ya resueltos)... y como yo hay muchos....asiq tendreis que esperar


UN SALUDO [oki]
74x y esperando [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

con suerte pal mes que biene lo tengo . lo pedi hace un mes . [triston] [triston] [triston]
Nas a todos !!

Bueno, yo tengo el 80* y lo pedi tb hace un mes :( :( En fin, espero k para Navidad me llegue :P :P

Venga tios, ya sabeis, paciencia (Todos juntos...... "Oooohm" :P) k todo llega :)

Un saludete, Txurru.
yo 47x y todavia esperando, lo tenian k mandar el 4 de noviembre pero no pone nada en ship info
y si los boicoteamos???????,petemosles el correo, porke esto ya es cachondearse de todo el mundo: "se cobraran los chips cuando se envien" decian los mu cabrones,tiempo les falto pa cogerme el dinero y aun no tengo na en mi casa.

[uzi] EASYBUY2000 y sus muertos a caballo....
Juer, pos yo que tengo el 1800 y pico [ayay] , que tengo que esperar, que sea pa la semana que viene o la otra, se suponia que el miercoles lo cobraban y le viernes me llegaba, supongo que era una suposición demasiado optimistapero eso fue lo que em dijeron, pero bueno es lo que hay, tengo muchisimas ganas de que me llegue ya, pero tambien os digo que mientras [tadoramo] me llegue y me llegue bien y [tadoramo] me funcione, ya puede tardar 2 o 3 semanas. [jaja]

Por si os sirve yo lo he pedido pa Valencia, lo he pedido hoy lunes a las 2:47 del mediodia [alien] .

La gente que lo siga esperando que diga numeros y lugar y dia de pedido, y a la que le vaya llegando lo mismo, para ir haciendose una idea de como van los envios, esperemos que hagan lo de hace dos semanas de enviar mas de 700 de golpe, porq si no, esto va pa rato [decaio]

Saludos Eduraser.
Yo tengo el 45X y estoy ya hasta los guebos!! Acabo de mirar y aun ni lo han enviado....

Joder!! [reves]
Yo tengo el 170X, y nada de nada, lo pedí la semana pasada. Y como veo que esto va para largo estoy pensando en pillarme un x-ecuter.
En todo caso, sería el x-ecuter 2, pero aun no ha salido:?, alguien sabe algo de él [comor?] ??? id dando información aqui, del x-ecuter, y del matrix que hayais pedido, nº, fecha de pedido, estado del pedido, lu espero q todo se solucione rapidamente y los manden todos de una y a saco, xDD a ver si pal fin de semana ya hay quien lo tiene, y los demas pal siguiente:Ð .

Saludos y haced eso,
Eduraser
yo pedi el mio el 24 de octubre al dia siguiente miro los ulimos moviientos de la tarjeta y mira el mismo dia se lo cobraron "COMERIO DE CANADA" mi estado de tarjeta paso a acepted al dia siguiente y asi llevo esperando, mi pedido es 13xx
[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
Escrito originalmente por eduraser
En todo caso, sería el x-ecuter 2



Pues no, el x-ecuter todavía se puede encontrar en algunos sitios.
Y del e-xecuter 2 todavía no se sabe nada.
Y te vas a poner a soldarlo y to??? yo con tanto no me atrevo, que la x esta nuevecita, no la etngo ni una semana, xDD Bueno, id dejando mas info sobre el matrix y el x-ecuter,

Saludos Eduraser
Escrito originalmente por eduraser
Y te vas a poner a soldarlo y to??? yo con tanto no me atrevo, que la x esta nuevecita, no la etngo ni una semana, xDD Bueno, id dejando mas info sobre el matrix y el x-ecuter,

Saludos Eduraser


Si, eso no es problema, yo me he puesto el chip en todas las consolas que he tenido, las de todos los amigos y algunas más. Que para algo tienen que servir los 5 años de electrónica que estudié hace muchos años [qmparto] .

Y la mia tambien tiene menos de una semana [666] .
Entonces, es que eres un fiera, xDD, ya me gustaría a mi, pero yo no he soldado nada tan pequeño, y no me fio de otros, nadie de suficiente confianza, asi que seguire esperando, lo que he hecho ha sido pedirlo a la Americana tambien y con un poco de suerte, (aunque me salga mas caro por aduanas y demas) lo tendre en una semana o asi, pero bueno, si como en la cuenta, no tengo mucho dinero, pos no me importa, el primero que me cobren me lo quedo (si es el americano mejor, porq aunque cueste más, q va a ser q si, ese te lo envian en poco tiempo, me lo ha dicho muicha gente que lo ha pedido alli, en cambio, no quiero ni pensar tener que estar un mes esperando, a no, si no lo tengo pal fin de semana q viene no, el siguiente, pos me tendre que pillas otro chip y que me lo suelde algun compañero, espero que le salga bien, o lo mato, xDD pero prefiero pensar en no tener que soldar nada,

Saludos Eduraser

Pd: seguid dejando info sobre envios del XODUS y noticias del X-ecuter2, bye
yo hice el pedido el sabado dia 3 noviembre, tengo el pedido 179x y de momento ni me han cobrado ni nada.
he leido por ahí ke a partir del dia 4 empezaban los envios de 150 unidades por dia, lo ke kiere decir ke en unos 15 dias aprox. deberia salir el mio........
como alguien ha dicho por akí, mientras me llegue bien y me funcione, no me importa esperar un poco mas, ke yo todavia no tengo la consola.....

Saludos.........
138X, cobrado a los 2 dias y aun na de na, ke si la semana pasada salia, ke si ahora esta... y yo sin chip [poraki] cojonudo!!!!!!!
Yo al final lo que he hecho ha sido pillarlo de la tienda americana, o canadiense, pa lo q es es casi lo mismo, xDD, pagare mas gastod de envio y aduanas, pero seguramente no tendre q esperar un mes y mayor seguridad y formalidad, BUEN ROLLITOooooooo.
Enga suerte a tos, que dentro de na ya los tenemos aqui, xD
Saludos,
Eduraser
ahi va lo ke me han respondido los de easybuy al email pidiendo explicaciones de porke tienen cobrado desde el 24 de octubre y no me lo han enviado. ojito con los colegas ke meten de excusa noseke de estar liaos con tres revidores bueno ahi va:
Dear valued customer,



This e-mail is coming out to you individually to explain, as best we can, the delay issues that we know are causing a great deal of panic and frustration. We assure you that the frustration we are facing in procuring the chips on time (and correctly put together) are something that we are working around the clock to alleviate.



In essence the order volumes that have come through since the launch of the Matrix are huge. The response by people like you has been overwhelming and it caused us a bottlneck in numbers almost from the beginning. Together with this problem we received a batch of units which did not pass our quality tests and were sent back. As we are the only distributor who offers a full money back or replacement guarantee (R.M.A.) our checks and balances before we ship are as thorough as possible. Naturally, certain problems do occur but as of today our return ratio is less than 0 .5% of all units shipped.



The positive news is that we are almost up to date with numbers of units in stock vs. orders. Every order which is in the system will be delivered. It will only be a matter of days before our staff catches up to the large backlog in specific areas. While most areas are already up to date, others like the European orders and wholesale orders as still delayed. All packaging and logistics in terms of preparing the orders are basically ready and waiting for the new units to arrive and then to be shipped. Please understand that the issue of charging orders and not delivering on the promised dates is one that we take very seriously and we fully understand your concerns. As explained above all logistics on our side were prepared and ready until we received and we forced to return the one large batch that caused all this mess.



Coupled with all this, most of you already know that due to the increased volume in traffic (affiliate programme) our servers were severely overloaded which caused multiple problems concerning all areas of communications and service to you our valued customer. Since this wake up call we have upgraded all three web servers as well increased our main backbone to 100 megabit. Obviously, our staff compliment has also been substantially increased.



We humbly apologise for not communicating and being transparent with all the above prior to this e-mail but we hope that you now have a better understanding of only a few of the problems we have had. We give you our assurance that we are now fully and completely on top of the situation and that we will be updating all of you regularly. All outstanding orders are being prioritized and should be with you within the next seven days.



We have enlisted the help of the xodus team in regards to any technical problems or questions you might have. They may be reached either by their own email support@xodus-chip.com or through our matrix@easybuy2000.com .



We hope and trust that this explains and assuages some of the fears and reservations many of you have had regarding Easybuy and our service. Please bear with us and thank you for your understanding and support.



Kind Regards



Easybuy2000
Como se ke el ingles para muxos no es su fuerte(yo me incluyo) he ido a un traductor web y he pegado el email y me ha traducido hay errores en palabras pero se refleja muy bien lo ke me kerian decir
ahhhh lo mas gracioso es como a traducido chips (patatas chips) [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

ahi va:

El querido valoró al cliente,

Este correo electrónico le sale individualmente para explicar, como mejor podemos, las cuestiones de retraso las que sabemos causan mucho pánico y la frustración. Le aseguramos que la frustración la que afrontamos en la procuración de las patatas chips a tiempo (y correctamente reunido) es algo que trabajamos alrededor del reloj para aliviar.

En la esencia los volúmenes de orden(pedido) que han llegado desde el lanzamiento de la Matriz son enormes. La respuesta por la gente como Ud ha sido aplastante y esto nos causó un bottlneck en números casi del principio. Juntos con este problema recibimos una hornada de las unidades que no pasaron nuestras pruebas de calidad y han sido enviados atrás(traseros). Como somos el único distribuidor quien ofrece una vuelta(reembolso) llena o la garantía de reemplazo(suplente) (R.M.A.) nuestras comprobaciónes y equilibrios antes de que nosotros embarquemos(transportemos) son tan cuidadoso como posible. Naturalmente, ciertos problemas ocurren, pero desde hoy nuestra proporción de vuelta es menos de 0 el .5 % de todas las unidades embarcadas(transportadas).

Las noticias positivas son que somos casi actualizados con los números de unidades en la acción(reserva) contra órdenes. Cada orden(pedido) que está en el sistema será entregada. Esto sólo será una materia(asunto) de días antes de que nuestro personal coja hasta el atraso grande en áreas específicas. Mientras la mayor parte áreas son ya actualizadas, otros gustan las órdenes europeas y venden al por mayor órdenes como todavía retrasado. Todo el embalaje y la logística en los términos(condiciones) de preparar las órdenes están básicamente listos y esperar para las unidades nuevas para llegar y luego para ser embarcado(transportado). Por favor entienda que la cuestión de cobrar(cargar) órdenes y no entregar sobre las fechas prometidas es el que el que tomamos muy seriamente y totalmente entendemos sus preocupaciones(intereses). Como explicado encima de todo la logística sobre nuestro lado ha sido preparada y listo antes de que nosotros recibiéramos y obligamos a devolver una hornada grande que causó todo este lío
Acoplado con todo esto, la mayor parte de Ud ya sabe que debido al volumen aumentado en el tráfico (el programa de afiliado) nuestros servidores con severidad han sido sobrecargados que causó problemas múltiples que le conciernen todas las áreas de comunicaciones y el servicio nuestro cliente valorado. Ya que esto se despierta la llamada hemos mejorado a todos los tres servidores web también aumentaron nuestra espina dorsal principal a 100 megabit. Obviamente, nuestro elogio de personal también considerablemente ha sido aumentado. Humildemente pedimos perdón por la no comunicación y ser(siendo,estando) transparentes con todo encima antes de este correo electrónico pero esperamos que Ud ahora tenga un mejor entendimiento de sólo unos cuantos los problemas los que hemos tenido. Le damos nuestro aseguramiento que estamos ahora totalmente y completamente sobre la cima de la situación y que pondremos al día todo de Ud con regularidad. Todas las órdenes pendientes son ser(es) prioritized y deberían ser con Ud dentro de los siete siguientes días. Hemos reclutado la ayuda del xodus el equipo en saludos a cualesquiera problemas técnicos o preguntas las que Ud podría tener. Ellos pueden ser alcanzados o sea por su propio correo electrónico support@xodus-chip.com o sea por nuestro matrix@easybuy2000.com. Esperamos y confiamos en que esto explica y alivia algo el teme y reservaciones mucho Ud ha tenido en cuanto a Easybuy y nuestro servicio. Por favor tenga paciencia con nosotros y gracias por su entendimiento y apoyo. Saludos cordiales Easybuy2000
Ese mismo correo me ha llegado a mi, y lo unico ke traduzco de eso es ke a callarnos ke aun nos keda ke esperar cawento cawento cawento Si no son capaces de afrontar tantos imprevistos, ke por lo menos tengan la decendia de no cobrarlos sin haberlos mandado aun. Esa es mi opinion,porke ya me tienen hasta las bolas. cawento cawento cawento cawento
no me digas ke los hipo puta estos despues de tener mi dinero durante dos semanas, nos digan esto y eso ke dicen ke salian mañana ahora me llega el emilio y me dice ke en los porximos 7 dias

[discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu]
si los pillara entre mis brazos les haria n mataleon y los dormiria y seguiria apretando hasta ke se mearan y se cagaran encima [mad] [mad] [mad] [mad]
Eduraser como que si tu compañero la caga lo matas [jaja] , no le asustes a ver si luego se le va la mano y toca un cable que no sea..... [qmparto]
KARAKOOOOOL, que nos vamos conociendooooo..... XDDDD
Nos serás tu el que tenga que hacermelo??? (i diu el q? la instalacion, xDD)
Bueno saludos a todos, y por cierto ya me lo han cobradooooo,
Cabrones espero llegue pronto,
saludos Eduraser
Escrito originalmente por eduraser
Entonces, es que eres un fiera, xDD, ya me gustaría a mi, pero yo no he soldado nada tan pequeño, y no me fio de otros, nadie de suficiente confianza



Que va :Ð , montar un x-ecuter es facil y mas teniendo un buen soldador con una buena punta, mucho mas dificil era soldar algunos de psx, pero con paciencia y sabiendo lo que se hace no pasa nada, si eres de barna y quieres que te lo ponga me lo dices, naturalmente gratis que para eso estamos [buenazo] .
he peio el mtrix o eso creo lo voy a pagar por giro pstal me parece
pero no se donde tengo que enviar el dinero no se na de ingles y no me entero si alguien me puede ayudar lo agradeceria un monton [bye]
Ni se te ocurra mandarlo por MONEY ORDER...todo el mundo que lo a pedido asi.... }:/ }:/
Los de EasyBuy no les hacen ni caso...

Pidelo por tarjeta como hace to DIOS

aios [bye]
Señores soy el pedido nº 6xx
y el matrix me salio ayer por avion

espero que me llegue mañana viernes o el luenes.


soy feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
29 respuestas