Comentario Consolas.

Me hace gracia la gente que se mete con mas gente por el
hecho de criticar a otra consola.

Aqui que yo sepa nadie se casa con un electrodomestico que
sirve para jugar.

Las compañias Sega, Sony, Microsoft, Nitendo... Lo unico
que pretenden es vender y que vosotros compreis. No hay
nada mas.

LAs compañias valoran todos y cada uno de sus movimientos
a si Sega saca la dreamcast orientada mas hacia el publico
fuera de Japón por que es hay donde pincho con la Saturn.

Microsoft no pierde nada tan solo dinero, pero no creo
que quiebre por no conseguir el exito que busca.

Nintendo nunca llegara a estar donde estaba de la nes 8 bits
si no cambia su politica, Nintendo se basa en sus juegos no en la consola creo que despues de la Dc sera la consola mas barata por que es ahí en su juegos donde esta su beneficio.

La play 2 la consola mas comentada ultimamente en estos foros por algun motivo u otro. Yo creo que Sony sera muchas cosas menos tonta, sabe lo que tiene que hacer para vender consolas,pero eso no quita que teniendo mucho campo ganado
con el resto de las consolas no se aprobeche de ello, ¿ como ?. Sencillo sacando dinero donde sus competidoras no pueden.

1 - Todos las consolas de 128 bits llevaran 4 puertos l play 2 no. Como se explica esto. Sony sabe que aunque lleve solo 2 puertos su consola se vendera. Es como aquello que si lo quieres tendras que pasar por donde yo diga.

2 - Creo que Sony sabe que si su consola se puede piratear
se venderan mas consolas de alguna forma u otra deja simepre la puerta abierta. Se que hay gente que esta relacionada alguna forma con la compañia Japonesa y cede informacion para el estudio electronico de la misma, (para que puedan crear mas facilmente el famoso chip).

3- Sony vende consolas de saca dinero vendiendo consolas y
los programasdores hacen juegos.

Valorar el trabajo de los programadores que son los verdaderos artistas, y no os fieis de los numeros que engañan y mucho.


Un saludo Xixo. pero creo que la pagina se esta volviendo
mucho mas rigida que antes perdiendo asi su origen .
0 respuestas