incompatilbles grabadora acer+xp

Hola,

a ver si alguien sabe como puedo instalar el xp en mi ordenador y que mi grabadora acer funcione. bueno el equipo entero porque encuento abro el nero, eso que dicen que el xp no se cuelga... los co....nes, se me queda pavito. He metido el ultimo nero, y da igual, el xp profesional original... na, de na. y tengo que seguir con el 98.

A ver si sabeis que puedo hacer.

he pensado cambiarle el firmware de la grabadora pero no lo encuentro.

hasta luego
me da a mi q tienes alguna incompatibilidad con el motor de grabacion de cds q incorpora el propio XP,deshabilitalo y prueba.....................


salu2
¿como se deshabilita el motor de grabacion del xp?
puede que sea eso
no me acuerdo mira dandole al boton derecho sobre la unidad en propiedades o usa la busqueda avanzada de esta web q ya se hablo del tema,usa el motor de Roxio (creo) y por eso daba problemas como el easy destructor,tambien puedes bajarte los ultimos drivers (asi como los aspis)..........yo uso el nero,clonecd,cdrwin,winoncd,instancd/dvd,prassiprimodvd,tunesparak y creo recordar q tuve problemas con el motor de grabacion del xp q solucione con unos drivers...............


siento no poder ayudarte mas..............si encuentro algo lo posteare....................


salu2
ke ordeñador tienes???? memoria?????
Por si acaso yo probaria antes que nada a instalar los ASPI siguiendo el tutorial de Netvicious. Mira las noticias de la web de hace 3 o 4 dias y lo encontraras. :-)

Un saludo
Yo tngo una ACER y el WinXP Prof. y ningun problema.... para mi ke es otra kosa, o komo bien dice maponk ke el motor de grabacion del XP te da problemas, pero a mi nunka me los ha dado.....
prueba a instalarte los ASPI a ver si se te soluciona el problema.

Un saludo.
A mi me pasaba lo mismo, ya iba a kitar el xp xq no sabia qhacer y de repente puso el mensajito de hardware nuevo encontrado y empezo a funcionar correctamente. No se, prueba a quitarla y volverla a poner a ver si te la detecta.
Salu2.
Escrito originalmente por Garxio
A mi me pasaba lo mismo, ya iba a kitar el xp xq no sabia qhacer y de repente puso el mensajito de hardware nuevo encontrado y empezo a funcionar correctamente. No se, prueba a quitarla y volverla a poner a ver si te la detecta.
Salu2.

hombre no hace falta ke la "kites" literalmente del ordenador, sino konke desinstales el controlador y reinicies te lo volvera a detectar ;-)
Insisto en ke te instales los ASPI XD

Un saludo.
Yo antes tenia instalado el win xp pro con mi grabadora acer de 24x10x40 con los ASPIS instalados,el nero y to bien.Pero cuando pasaba cosas al disco duro desde la grabadora(ya que no tengo hueco para otro lector ya q es un pc de oficina) [buuuaaaa] me los pasaba corruptos algunas veces...y hacia cosas raras.tambien me hacia las grabaciones algunas veces mal.Yo creo que no son muy compatibles...O por lo menos en mi caso.Una cosa el xp me detectaba la grabadora perfectamente.


Ahora con el micro$oft win98 me va bien [sonrisa] ...aunque me arrepiento de haberme comprado la grabadora [uzi] ACER...
9 respuestas