house of the dead 3

Vaya pedazo de juego, graficamente es impresioante y adictivo de cojones, no puedo parar de jugar. Para cuando la pistola??
Pues no se fecha exacta, pero la pistola de MadCaz deberia salir aqui cuando salga el juego, y la salida del juego está prevista para Navidades creo.
La verdad que el juego se sale, a mi me encanta, es una digna continuación, se lo han currado bastante, y los efectos de luz es de lo mejorcito que he visto ;) muy jugable incluso con el mando, mucho más que el 2, ya que el 2 con el mando era injugable 100% al menos para mi.

Saludos ;)
a mi m parece la poya x cierto sabeis como narices puedo desbloquear el house of dead 2 q viene con l juego? m lo paso n survival o n time attack? o ay q obtener ranking s?
ia a salido el juego¿? [mad]
i io no me e enterao¿? [mad]
k jodienda! [toctoc]
como veras arriba n españa no los tendran estos tios d importacion o descargaos :D zacker viva avila!!!!!!
Escrito originalmente por IcELoRd
a mi m parece la poya x cierto sabeis como narices puedo desbloquear el house of dead 2 q viene con l juego? m lo paso n survival o n time attack? o ay q obtener ranking s?


Sale al terminarlo en survival, sin importar el ránking que yo sepa.
kuanto kostara kon pistola kuando salga? seguro k los 80€


y sabeis la fecha exacta?





aios [bye]
ke yo sepa el HOTD 3 no a salido en españa almenos en cataluña no lo e visto en las tiendas :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
puuuuuuuf hasta MARZO? ay diox k kruzz.... [triston]



todos lo buenos juegos salen en MARZO pq?, si lo miro por el lado bueno m dá tiempo ahorrar y comprarme todos el mismo dia [carcajad]





aios [bye]
la verdad es q te los pasas en una hora pero joder vaya juegazo, como ya he dicho antes el doom 3 no puede tener mejor graficos q este como mucho iguales (con libertad de movimiento eso si). Cuando desbloqueas el HOTD2 te das cuenta de todo lo q a avanzado el 3 es increible.
Y el q sea corto es normal, porque es practimante como tener la maquina recreativa en casa, con creditos, sin checkpoints y cosas de esas, yo lo he flipao la verdad
Imagen

Imagen

pd: Es imposible comparar HotD3 con Doom3, este último está a más de un año de ver la luz y su engine deja en pelotas a TODO lo visto hasta el momento.
Pues el juego se ve muy bien, ya faltara verlo en movimiento a ver que tal es.Gracias y saludos.
esas fotos no le hacen justicia, el juego se ve bastante mejor.
peazo de juego el 2,,,

este segundo tiene que se ........... ufff [360º]
el juego es una pasada...eso si despues de terminar el juego completo...se te quitan las ganas de jugar un par de dias...te dejas los dedos dandole al gatillo jejejeje es la caña atacan y atacan y luego atacan un poco mas por el otro lado y asi hasta el final...pero no como en el 2, muchisimo mas a saco [tadoramo] SEGA
una cosa, k tal será en MULTIPLAYER? espero k sea por lo menos aceptable. y kon eso d k viene el 2 oculto da pa mucho ya k yo no lo jugé muy agusto.no tenia una pipa para la DC.




aios [bye]
En multi está bien pero te lias un poco con las mirillas, sobretodo si está del mismo color que la sangre XD
y de dificultad k tal? espero k por lo menos dure.




aios [bye]
Escrito originalmente por RykX
y de dificultad k tal? espero k por lo menos dure.


Si le subes la dificultad es imposible como todos los Houses XD
Tienes desde Very Easy a Very Hard [uzi]
personalmente, la duración no es inconveniente (en este juego) esto es arcade puro ya sabes lo que te compras, no se trata de acabárselo y guardarlo
yo m referia a k si lo voy a comprar (k estoy seguro) no va a durar 30 minutos.
por eso, lo digo, a ver si m voy a arrepentir.






aios [bye]
23 respuestas