instalar AMSN

holas
soy nuevo en esta parte del foro y la cosa es a ver si me meto más para entender un poco el linux de los c*****... de las narices [chulito]
weno, la cosa es la siguiente. Soy totalmente nuevo en linux, totalmente si. No sé nada, ni vocabulario del linux ni na de na, así q habladme claro q si no me pierdo, snif.
pos eso, viajando por foros y eso descubrí q debía bajrme el rpm del amsn, así q, ni corto ni perezoso, eso hice. Después, en el konkeror o como se llame el explorador de archivos del linux, fui a por el, me sale una ventanica y me dice instalar y to ese rollo. Pos nada, selecciono amsn, le doy a instalar y. tachan. Me pide un password ¬_¬
bueno, ahi me qedo xD, a ver si me podéis ayudar un poco, q hoy llevo una hora dando vueltas y na de na [sati].

Ah, ya q estamos, otra cosa, como instalo el software de mi teclado y raton, pj. Como en win?

asiaaaaaaaaaaaaaaaaas [bye]
Pues lo mas seguro que ese password sea el de root "superusuario".
Ese lo debes haber elegido en la instalacion de tu distro.
Ah, ya q estamos, otra cosa, como instalo el software de mi teclado y raton, pj. Como en win?
Pues no se para que debes querer ese software si te funciona el teclado i el raton.
No creo que lo consigas para linux. Prueba de mirar los paquetes que te puedes descargar de la página oficial de tu raton/teclado.
Salu2
Suerte [bye]
Bueno, como eres nuevo por aquí se te pasará, pero hay un foro especial para Linux y Software Libre, mejor pregunta sobre esto allí.
hola amigo, el rpm es para mandrake? eske si es asi me interasaria ya que no se como se instala en forma normal :S:S
si me lo pudieras pasar?

oye que es ke no te va el teclado ni el raton el linux? xD entonces como pudistes clicar en rpm xDXD o esque tiene algunas funciones especiales.....
de todas formas para cofigurar el teclado y el mouse es en panel de control ese.... ke sale en el escritorio, por lo menos con mandrake me sale.
es q como soy mu mio, pos me he liao a tocar cosas, jejejejeje
y ahora lo q no me funca es el raton [toctoc]
si es q soy un caso
he intentado acceder al panel de control, pero no me deja sin ayuda del ratón ¬_¬
en fin, seguiré buscando si por acá no saben como

asiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas [carcajad]
Mira esto que seguramente también te ayude a solucionar tu problema.

http://bulmalug.net/body.phtml?nIdNoticia=1455

Por abajo hay un comentario mio para poner el ratón tambien en la consola, pero en tu caso no se si querras tener eso también ;-)
5 respuestas