Rendimiento de la tarjeta ATI...

Me he comprado un PC y no consigo que tire al 100%...

He mirado todas las configuraciones y es que me estoy volviendo loco... noto ciertos rendimientos pero...

Empecemos:

Tengo un Pentium IV a 1,7 GHz, con 512 de RAM. La tarjeta es una ATI RAGE 128 Pro de 32 Megas de RAM. Tengo instalado Windows 2000.

Lo primero que me han dicho es que instale el XP o si acaso el 98, pero que me quite el 2000. Por si alguno me recomienda otro sistema operativo le diré que no... que ya sé que fomento el monopolio pero que no quiero instalar ni un Linux, ni un RedHat, etc...

He estado en casa de un amigo con un Pentium IV a 1 GHz, 128 RAM y GForce 2 y Windows 98 y sin embargo, le tira de puta madre el GTA3... que a mi me tira a pedos con la configuración más baja de calidad.

A ver si me podéis aconsejar qué hacer, porque he configurado la tarjeta un montón de veces y no consigo nada.

Por último, si ACTUALIZO a XP, no tendré que instalar otra vez los programas, no?
El problema que tienes con tu ordenador de rendimiento es por la grafica. En el de tu amigo el GTA rula bien porque la suya es bastante superior. Yo de ti invertiria en una grafica y me podria el XP o el 2000 (pero el 98 nunca, a menos que tengas problemas con los otros dos)

Saludos
Las ati rage 128, son tarjetas muy desfasadas esa pro rinde incluso por debajo de algunas tnt2, asi que cualquier geforce, le saca bastante en rendimiento...

mi consejo es que le pongas algo asi como una ATI RADEON 8500 o 9000pro(o si no quieres gastarte mucho 9000 a secas) y veras la diferencia.... [burla2]
2 respuestas