Alguien que pidiera El XODUS/MATRIX a la de America/Canada y le haya llegado

Pos eso, que alguien que pidiera el Xodus a la canadiense o americana, que diga cuanto pagó en total, metodo de pago, tiempo que tardo en recibirlo y tiempo de cada fase (si os acordais) y el estado del chip al llegar, enga espero respuestas,

Saludos Eduraser.
[looco] asi me quede cuando cansado de esperar la mierda de uk decidi pedir a usa tres chips he pagado 205 € y me ha tardado unos 3 dias teniendo en cuenta que callo en fiesta y finde semana (los pedi el jueves y me llegaron el martes) merece la pena pagar 10 € mas por chip(si pides tres) y que te lo traiga a casa uno de ups le firmes y ya esta.yo lo page con mastercard y los chips venian perfectos [fumeta] .

RECOMIENDO A TODO EL MUNDO QUE PIDIERA MONEY ORDER QUE LOS VUELVA A PEDRIR A USA Y REVENDA LOS QUE LE SOBREN(aunque como esta el panorama no tardara en venderlos [qmparto] )
Perfecto, me alegro de que haya gente asi que realmente prefiera gastarse un poco más`para recibir mejor trato, una cosa, especifica el tipo de shipping que pediste, cuanto te salio al final cada chip?? y cuanto era el precio de aduanas y cambio de moneda, gracias.

Espero tu respuesta,

Saludos,
Eduraser
lo unico que sabria decirte es es que lo pedi y eleji la opcion overseas - EU/Asia/AUS/S.America que son unos 29 $ que al cambio son mas o menos unos 33 € (depende de como esten las divisas que cambian constantemente) y en total 205/3 son redondeando unos 70 € por chips.

PD:haber a cuanto les a salido el chip a los de uk y si compesa llevar esperando mas de 3 semanas.
3 respuestas