Lentitud de Visualizacion de los COCHES¿¿¿¿¿¿

[tadoramo] Hola, lo primero que me gustaria saber es si a vosotros tambien os pasa que tarden en salir los coches en el SEGA GT 2002 y en el NEED FOR SPEED HOT 2. Cuando pones para elegir 1 tarda un poco y asi con todos, es normal? esque he visto el TRAILER del Sega GT y en la seleccion de coches les va follado aunque puede ser un montaje a camara rapida no? que me decis. [+furioso] Otra cosa, sabeis si hay algunos CD,s que los lea bien la XBOX? o todos los lee mal y hay que joderse y jugar con los DVD-R. CHAO.... EL NEED FOR SPEED HOT PURSUIT 2 mola mazoooo menos cuando se relentiza...jajajaja
A mi no me pasa nada de eso en el Sega GT :-) .
a mi tampoco.... :D me funciona perfecto ¿lo tienes a 50 o a 60 hz?
¿Lo tienes original?

Si es una "copia de seguridad" no te quejes.
Vale ya pillo, si que es una copia de seguridad, sera por eso, porque el juego va de cojones ademas le faltan algunas de las fotos. jeje gacias
necesitais el video mode selector y poner la consola en NTCS, los coches iran como deben ir, rapido [chulito]
[looco] Y como pongo la consola en formato NTCS eso que me has dicho s un programa o un cable???? lo necesito urgenteeeeeeeeeee!!! jeeje enga gacias de ante mano...

XBOX POWAAAAAAAAAAAA!!!!!
6 respuestas