DOOM III (Creo que esto no deberia ir aqui pero...)

Si en xbox tendra los graficos que estoy viendo en movimiento ahora mismo en mi pc nos podemos ir preparando...

ESTO ES LA BOMBAAAAAAAAAA!!!!


Llevo 20 minutos cagado de miedo... [agggtt]

Y todo a 640 x 480, la resolucion de nuestra xbox... [babas]
pues si eso t asusta imaginate kuando esté acabao, kreo k lo k ta rulando por ahí es una version ALPHA. k alguien m korrija si m ekivoko.



Pd: komo siga asi nuentra CAJA NEGRA al final la kemamos [360º]


aios [Bye]
y digo yo....... pq diablos solo llega a 640X480?

es q no podian haberla hecho al menos con 800X600? (o mejor a 1024X768 XD )


salu2



P.D: lo digo sobre todo pq asi la podria conectar a mi monitor LCD TFT
llegar llega a mas, solo te hace falta una vgabox, por cierto, muu kotizadas.


XD XD XD XD XD


bye
bueno eso no es lo que yo tengo entedido. segun me comento alguien (que entiende vastante de informatica) esa es la resolucion max con conexion normal. ahora que, si se conecta a una TV con HDTV via HighDefinition pack la resolucion llega hasta los 1920x1080. ¡¡¡¡¡¡yo quierooo UNAAAAAAA!!!!!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
los graficos no pueden ser mejores q los del HOTD3, seran iguales como mucho pero con libertad de moviemientos
Espero que mejoren mucho el motor del juego. Estoy probándolo con un AMD 3400+, un P4 2800 y con una Geforce 4 4600 y una Ati 9700... no os puedo dar cifras de fps puesto que los equipos están bajo un tratado de NDA, pero sólo os puedo decir que son RIDICULAS. Si sale mucho en pantalla el juego cae en picado.

Si siguen con esa línea de desarrollo es posible que la Xbox se quede CORTA [snif] , para rularlo.

Pero como todos sabemos es sólo la versión Alpha [+risas] .

Salu2.
Escrito originalmente por il
los graficos no pueden ser mejores q los del HOTD3, seran iguales como mucho pero con libertad de moviemientos


ein?
Amd 3400+?

Hum, como no tengas un dual 1700+ no lo entiendo pq segun creo no se si en los laboratorios AMD tedran alguno de esos...

xD

Corrigeme si me he quedao atrasao pero es que creía (y creo) que no han pasao de la publicacion del 2400+
FonZuZ, no es un doble 1700 + X-D . Es un AMD 3400+ con core Barton.

EFECTIVAMENTE, no está disponible. El que está disponible más alto hasta el momento es el 2600+, creo que el 2800 + va a estarlo en breve, o incluso ya lo está.

El micro es proveniente de AMD y por supuesto totalmente de pruebas. Para testeo amos. Hemos tenido que firmar (en la empresa) un tratado de NDA. Esto es para el que no lo sepa, que sólo podemos probarlo y sacar mediciones de rendimiento, estabilidad etc. Pero los resultados de las pruebas tienen que ser internos. No podemos desvelarlos a nadie, a riesgo de un puro gordo.

Salu2.
w0w

Q suerte tienen algunos [carcajad]

Thnx por la correccion
sabeis si descodifica dolby digital 5.1 ???

porke si es asi...... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
pero con mis 4 point surround estoy flipando con el sonido posicional y los ambientes que crea el muy cabr*n...
12 respuestas