Para los q le hayan llegado el xodus de UK

hola, vamos a ver en el Track Your Order de la pagina de easybuy ahora me pone aceptado, esto significa q ya lo han mandao o me tiene q poner otra cosa??
osea salio el dia tal, o algo asi.............
joerrrrr es q ya estoy desesperado lo pedi el dia 30 de septiembre cuando abrieron la tienda, y recien hoy me pone acepted.

venga saludos [bye]
Hasta que no te ponga shipped by Air mail o algo asi es que no lo han mandado aun.
joder.... a mi tardadron solo dos dias en ponerme accepted y soplarme el dinero ein? y lo pedi el 23 de octubre, no se, esta gente me raya cada dia mas... [lapota]
el problema mio es q espere hasta hace tres dias, y me decidi a escribirles un email ( en español) y me contestaron q tenia q mandarles scaneado un pasaporte o algun recibo de telefono.
les mande el DNI scaneado, y ese mismo dia me contestaron ,
OK SU PEDIDO SERA ENVIADO. y eso q no les mande ni pasaporte ni recibo, pero wno.........


pos habra q esperar ahora a q ponga lo de by airmail.

esperemos q sea en breve.....
venga [bye]
CHINLE a ti te pone lo de by airmail??
no me pone aun lo de shipped, asi ke aun no ha salido. La putada es ke desde el 25 de octubre esta cobrado,vamos ke no tengo ya el dinero ese en el banco, y sigo sin chip y con el estado aun de accepted.... [decaio]
Yo lo pedi el dia 24 y se lo cobraron ese mismo dia los muy cabrones al los dos dias me pone accepted y asi llevo esperando 2 semanas sin dinero y sin chip y aun no me pone by airmail ya veremos mi pedido es el 13xx [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ayer les mande un email diciendoles cuando pensaban mandarmerlo. y me han contestado esto , letras textuales:

Será despachado en esta semana el Jueves.

esperemos q para el lunes este aqui, ya q soy de tenerife.

[bye]
Y la semana pasada me dijeron ke a finales, vamos el jueves o el viernes. Esta gente mienten mas ke hablan, asi ke ojnauj, no te hagas muchas ilusiones, ke yo me las hice y aunt oy esperando [noop] [noop] [mad]
8 respuestas