Escrito originalmente por o0O MeaN O0o
He puesto este hilo en "general" y no en "juegos" porque NO es del juego de lo que quiero hablar si no de la decision de Acclaim en cuanto a un juego.
Leyendo por ahi me tropece con esto y me hizo sonreir :
"Following rumors that Sony wouldn't approve BMX XXX as is, Acclaim has announced that the PlayStation 2 version of the game will ship without the topless nudity present in the Xbox and GameCube versions. As what Acclaim calls the first action sports game designed for over-17 gamers, BMX XXX has attracted some controversy for its content, and several major retailers announced last month that they won't stock the game."
Para resumir y traducir (2 en 1), dice que dados algunos rumores sobre que Sony NO aprobaria el BMX XXX tal y como es Acclaim ha anunciado que la version de PS2 sera censurada y NO se veran enseñando los pechos en el juego mientras que SI seguiran los desnudos en las versiones de GameCube y XBox.
Jajajajaja... aunque paso de este juego 5 kilos es gracioso como aunque sea por una vez la GameCube es la consola a elegir en lo que a madurez se refiere.
El titulo del hilo de donde saque esto era "Cual es la consola infantil ahora ???" Y aunque no me gustaria crear polemica con el tema creo que es bueno resaltar que aunque sea poquito, se nos esta empezando a tomar en cuenta (lo digo por otros juego anunciados tb).
No es del hilo de Alejo I de donde saque esto... no se a que te refieres con esa primera frase.Escrito originalmente por ^Benten^
o0O MeaN O0o y si vuelves a leer el hilo bien entero, pone Alejo I que parece que no estara censurada la version de PS2.
Otra cosa, si quereis discutir que consola es infantil y demas discusiones, adelante a mi me da igual. Pero lo normal en una consola es ver todos los generos y a la fuerza tiene que haber juegos infantiles porque por mucho que no nos gusten (o por lo menos a mi) atraen mucho mercado.
y NO lo censuren en GameCube y XBox. No manifiesto ni felicidad ni tristeza, solamante sorpresa.
Escrito originalmente por o0O MeaN O0o
No es del hilo de Alejo I de donde saque esto... no se a que te refieres con esa primera frase.
En cuanto a lo de discutir, no... estoy muy contento con mi Mario (supuestamante infantil). Simplemente me llamo la atencion el hecho de que lo censuren en PS2 donde los "adultos" y "maduros" que juegan al GTA3 y GTA:VC van a jugarlo![]()
![]()
y NO lo censuren en GameCube y XBox. No manifiesto ni felicidad ni tristeza, solamante sorpresa.
Enga... saludos...![]()
![]()
![]()
, crei que lo habias sacado la info del hilo de Alejo que puso en General de otras consolas: