Probado Transworld snowboard... Impresiones.

Bueno para empezar debo decir ke ha sido una de mis decepcios más grandes. Este juego apesta... [lapota] . Se ha convertido en un refrito más a lo tony hawk pero con una jugabilidad nula y da la impresion de estar jugando a un juego inacabado. VAYA DESILUSION. Es un truño. Me gusta mucho mas amped o el SSX o incluso el Shaun Palmer de la PS2.
Pos vaya... [noop] , tenía puestas mis esperanzas en este juegos, las imágenes que se publicaron eran impresionantes...
Las imagenes y los videos eran muy buenos, lastima [uzi]


Saludos
es graficamente mu weno pero de jugabilidad nula,demasiadas cosas en pantalla y un control q da pena

en fin desilusion es la palabra idonea

Las imagenes y los videos eran muy buenos, lastima


Saludos


Si los graficos de lejos son cojonudos pero hay texturas al mas puro estilo ps2, el bumpmapping brilla esta disimulado en el propio dibujo de las texturas. Otra cosa notable son los slowdowns ke se sucenden varias veces en una misma pantalla. El control es una mezcla de ssx y amped pero no esta bien acabado.... En fin, vaya desilusión. Esperaremos al Shaun Palmer 2. [ok]
Bueno... despues de jugar un par de pantallas mas he llegado a la conclusión de ke no es tan decepcionante. Es un juego de snow sin más pero tampoco es tan malo. Un detalle ke no me gusta es ke para caerte tienes ke aterrizar de cabeza. Si aterrizas acabando un truco o de lado da igual(es un poco simplon). Pero no esta tan mal. Supera a Shaun por un poco... Y los graficos son muy bonitos a pesar de las textura ke cuando las ves de cerca... En definitiva cambiado mi punto de vista a mejor.
Esta claro q el rey x mucho tiempo seguira siendo el Amped!!! XD XD XD
Es verdad que no es tanto como prometia , pero aun así esta entretenido tiene fases muy buenas y las carreras estan bien , de todas formas el rey sigue siendo Amped(lástima la falta de multiplayer) , pero este me gusta mas q el SSX Tricky
A mi parecer, y repito solo a mi parecer, LE PEGA 100 PATADAS A TODOS LOS JUEGOS DE SNOW QUE HAY EN XBOX.

Y encima en la espinilla...

Muchiiiiisimo mas currado que amped, por dios, esos half pipes no los he visto en mi vida en amped y las pantallas estan mucho mas "arcadeizadas" por llamarlo de alguna manera, lo ke le da un toque mas adictivo, pero sin llegar al extremo de juego estupido de SSX. Lo único malo que le encuentro es que, a diferencia de amped, todos los complementos que deberian de ofrecernos los sponsors (como en amped) se reducen a la tabla.

Pero, para mi, es el mejor juego de snow que hay ahora mismo en xbox.

Un saludo.
Por lo que comentais y por las notas recibidas parece que no es mal juego pero esta muy lejos de ser un imprescindible [agggtt] yo de momento me comprare Amped que me gusto mucho cuando lo probe y cuando salga este intentare probarlo a ver que tal.

A ver si podeis comentar algo sobre la mecanica del juego, estilo amped de ir por libre o carreras con otros snowboarders? los escenarios son grandes?
Yo lo encontré muy lento, estos juegos no son lo mio pero Amped me gustó mucho más...

pd: Tiene una media de 74%

ps2: Es de acrobacias tipo Amped, no de carreras.
Algunas de "flipate por ahí" y otras de carreras con otros riders, pero siempre hay mas cosas que hacer ademas de ganar las pantallas de carrera( haz un fs 540 indy, etc...).

Los escenarios, engeneral, son brutalmente grandes, excepto las pantallas de carreras o las de half pipe.

Cuando lo pruebes, ya me diras cual te gusta mas, yo estoy apunto de acabarlo con todd richards.


Un saludo.
Es la puta caña!!!!!!!!!! el mejor juego de snow del mercado me encanta me lo estoy acabando y eso que sin instrucciones es un milagro hasta que adivines como hacer lo que te piden lo de los 2 pezones para los muves es una pasada la sensacion de velocidad una maravilla lo mejor que hay,los graficos impresionantes pero inacabados en optimizacion el personaje con el movimiento de la ropa que deja en pañales al amped,la jugabilidad lo mejor pantallas gigantes con otras de un minuto pero mezcladas de una manera que engancha mas que si fueran todas como la primera,y tiene un monto no hay nada mejor en graficos ni parecido.una gozada ver al pavo pegando un salto de 100m y ir haciendo un 720 y ver como se reflejan los focos y las luces en la parte de abajo de la tabla en tiempo real,y el bummaping es en tiempo real y ademas con una definicion cristalina,y nada de cuestas con dos monticulos la orografia del terreno es tal que no hay dos porciones de pistas iguales y con desniveles constantes como en la realidad,lo que te permite una vez que cojas vicio a lo tony a aprobechar el minimo repecho para hacer un indy 900 con los ojos cerrados los escenarios dan la sensacion de ser infinitos ya que cuenta con atajos,aveces necesarios para completar la pantalla,el mejor juego de snow que hay a años luz del siguiente en todos los aspectos,en serio.



Fallos:tiene algunos graficos que me quemen la de dios los tirones teniendo en cuenta,a la velocidad que va no importan casi no los notas duran milesimas de segundo,pero lo que jode mucho son esas pequeñas desincronizaciones de pantalla horizontal que hace el efecto de que se parte todo por la mitad como en las primeras betas eso da la sensacion de que metieron prisa para sacarlo a la venta ya que el juego se mantiene a 60 fps,pero recuerda mucho al pc con el unreal 2002 a 1200 de resolucion,ademas no van segun el nivel de detalle aveces en la pantalla solo coge un repecho de una "u" y se parte y aveces pilla todo el escenario,ya que carece de poping,y menudos escenarios recargados a tope y no se parte para mi es de los peores fallos graficos que se pueden ver en un juego,pero a pesar de todo no afectan al juego y son de milisegundos,si lo solucionasen seria el gran rey!!!!me sorprende la puntuacion de ign,tan jugable o mas que el toni con graficos imposibles en otra plataforma,practico el snow y me llega al cipote hasta el ventilador del techo no digo mas.........
Veo ke hay discrepancias... [burla2]
Yo me kedo con amped desde luego. No me gusta el "elicotero" ke parece cuando haces giros. Se keda todo tieso. aunke graficamente si ke me ha llegado a gustar bastante segun he avanzado por las pantallas.

Transworld Snowboard

Jugabilidad 70...
Graficos 80...
Sonido 85...
Vicio... depende de gustos
Nota final 72 (no es una media)

Amped nota final 85
SSX nota final 80
mmm por los ultimos comentarios la cosa va mejorando... :D me gusta eso de alternar siempre que domine el "ir a tu bola" y los escenarios que sean grandes en este tipo de juegos lo considero de vital importancia porque el juego debe consistir en hacer nuevos trucos y cada vez descubrir nuevas zonas.
Pequeños detalles:


Cuando el pavo cae de gran altura y aterrizas medio bien,se aprecia a la perfeccion como dobla las rodillas y adopta una posicion real y luego coloca los brazos para asegurar el equilibrio,agachando la cabeza para coger aerodinamica,al igual que cu8ando coge velocidad y adopta una postura calcada a la que pondria cualquiera que surfea por la nieve a 70 por hora bestial y 1000 veces mas real que el amped,no hay color...

El giro ce cintura a la hora de hacer un giro es perfecto hasta duele de ver los tirones que le mete a las caderas,100% real

Es un poco fantasioso a la hora de jugar eso esta claro pero para mi es mejor puesto que ya me gustaria a mi saltar 120 metros hacer un indy,un fs perfect method y 40 cosas mas y no romperme las caderas jajajajajjajaj

Mencion especial al color de la sangre en la nieve es MUY! REAL!! lo digo por experiencia [360º]

La pero animacion es cuando caes de morros y el pavo se queja de la tocha y estas callen por un barranco y el pavo sujetandose la toche como si fuese lo peor,pero me la suda.....

Darle una oportunidad ya vereis c0mo despues de de 30 m estais enganchados palabra,y se lo recomiendo a los practicantes de este deporte,se olvidaran para siempre del coolboarders
Ahora que dices lo de la sangre, pasa en todas las caidas o solo en contadas ocasiones por golpes fuertes? hace tiempo me baje un video y no me gusto que saliera tanta teniendo en cuenta donde caes y toda la ropa que tienes no creo que sea para tanto... mejor lo dejamos para THPS ;-)

Tendrian que hacer un juego por temporadas, de snow en invierno, surf en verano y skate entre medias [qmparto]
Podre ver algun dia un juego de snow tan bueno como 1080 Snowboarding? porque desde entonces ha llovido muuuucho y todavia no he encontrado un juego de snow que me llene tanto ni-de-coña. Que si cool boarders en psx... snow surfers en dc... ssx en ps2... y amped en xbox (al amped me molo mucho,para mi el segundo mejor juego de snow despues de 1080) y ahora el Trans. Snowboarding. Tendre que probarlo y opinar que tal es,quizas luego me envicie muchisimo... aunque de momento mi gusto tiene como preferencia 1080.
la sangre suele salir cuando te caes de morros eso esta bien,pero aveces caes de pie demasiado recto y el pavo se hace daño se queja y sangra???¿¿¿¿ parece que la echa pol culo pero pasa de vez en muy cuando........


El 1080 molaba pero este...............pruebalo una nueva era,en los juegos de snow,de los colegas que practican les gusto a todos la de dios,los que no lo practiquen alomejor prefieren que salga el gato de blinx con una tabla y que te pudieses agarran a los coches........no se tu pruebalo,si te gusto el 1080 multiplicalo por 1000000
El 1080 molaba pero este...............pruebalo una nueva era,en los juegos de snow,de los colegas que practican les gusto a todos la de dios,los que no lo practiquen alomejor prefieren que salga el gato de blinx con una tabla y que te pudieses agarran a los coches........no se tu pruebalo,si te gusto el 1080 multiplicalo por 1000000


Yo practico de vez en cuando cuando voy al pirineo aragones, y tengo ganas te echarle un vistazo a este.
RECTIFICO

Despues de jugar unas pantallas mas (bueno falta poco para ke me pase el modo transworld tour de un personaje) mis impresiones han cambiado de una manera ENORME ... Estoy enganchadisimo. Es un poco facilón pero cuando le coges el vicio no puedes dejar el pad. Sigo pensando ke lo de caerte solo si aterrizas de cabeza es un poco ful pero a cambio te baja el multiplicador de los trucos hasta 0.5. Eso si aterrizas mal. Los gráficos cada vez me gustan más si bien no explota la capacidad de la consola. Pero bueno, son bastante aparentes.

[tomaaa] Siento haber prejuzgado el juego. Cuando juegas un par de horas no puedes despegarte del mando. Avanzas sin parar y como tiene varios tipos de pantallas se hace muy ameno. Ahora lo ke me da miedo es acabarmelo porke es un poco facilón, pero vicia de lo lindo. Disculpadme los ke os habeis influenciado por mis anteriores comentarios sobre el juego y jugadlo ke merece la pena... [oki]
20 respuestas