Progressive Scan converter

En Diciembre saldrá en Japón un conversor universal que se podrá usar en Xbox, GCN, DVD Player... vamos todos los aparatos que saquen progressive scan.
Luego conectamos a este un monitor y listos, funcionará a modo de VGA Box o eso he entendido :P

Teneís la noticia (en Alemán) en gamefront.de

Lo único es el precio, 245 € [mad]
Lo único es el precio, 245 €


JUAS!!!!!
la iban a llevar clara conmigo!! XD
Lo que no se es si las gamecubes pal sacan progressive scan..creo haber leido que no ein?
Lo único es el precio, 245 €

Mi gozo en un pozo... (mi @#$% monitor de @#$% no es compatible con la VGA, la pedí a ciegas sin saber si funcionaría).

Estos aparatos no son nuevos del todo, no hace mucho vi uno por cerca de 400 € en los EEUU fabricado por una empresa dedicada a cajas convertidoras para profesionales de la edición de vídeo etc.
Escrito originalmente por Alejo I

Mi gozo en un pozo... (mi @#$% monitor de @#$% no es compatible con la VGA, la pedí a ciegas sin saber si funcionaría).

Estos aparatos no son nuevos del todo, no hace mucho vi uno por cerca de 400 € en los EEUU fabricado por una empresa dedicada a cajas convertidoras para profesionales de la edición de vídeo etc.


joder, eso si que es raro... me das miedo tio [+furioso]
Casi me meo de la risa con el precio, de verdad se piensan que con ese precio puede triunfar un aparato asi??
4 respuestas