Snif...quiero compartir mi alegria...

SI! POR FIN QUEDE PRIMERO!
Despues de un jodido año jugando como un cabron dia y noche (bueno, exagero) por fin puedo decir que quede primero, como veis en la afoto! Si, los demas eran malos, y mi equipo siempre ganaba...pero quede primero joder! SI! Os lo debo a vosotros, estar en el clan me da motivacion de superacion, jajaja...
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
CONGRATULATIONS!!

Algunos paketes del clan ( Seimus, McMichi, Hawk.... y cia. ) nunca lo lograran [fumeta]
buen trabajo Sir Rubio !! :) ese es el espiritu, no rendirse ni enfadarse cuando te derrotan y celebrar las victorias :D



Schumy tienes suerte de que este en el curro y no pueda postear cierta screen de un amistoso contra cs#e donde el pkt aki presente zurra a todos (XD lala lala alalala! XD) McMichi 21-2 creo que fue ^^, schumy... algo menos.... ... ... asique si, somos pkts [reojillo] XD X-D
no digo nada del seimus pq tmb aparezco en la Foto xD
Y otra fotito dedicada a schumy... que recuerdos
Pssssss.......
Os salvais q ne mi pc no puedo guardar shots q me quitan deasiado espacio.... ya pondre algo ¬_¬

PD. Vaquero, a ti no te dije nada ZORRA!!! ¬_¬
Ya tio pero en el screen toy por encima de nhigts y tenia que ponerlo!!! xD
Je, je, que bueno lo del Seimus, Vaquero, joer como han cambiado las cosas, bueno, creo que para mi no tanto, pero dicen que la constancia es un valor muy importante, y yo me mantengo en mis trece, algún día os daré pal pelo [buenazo] [buenazo]
Escrito originalmente por Schumy
Pssssss.......
Os salvais q ne mi pc no puedo guardar shots q me quitan deasiado espacio.... ya pondre algo ¬_¬


Schumy trankilo, si kieres ya pongo mas screens...[poraki] tengo a porrones...XDXDXD
9 respuestas