no decias ke era facil instalar el xodus??

[noop] pos eso ke por lo ke e visto todos tienen problemas con el chip ke si el logo en naranja ke si no les entran cd ke si no les cargan la bios weno pero ke es esto?? [noop]
hombre, es normal que solo veas a gente con problemas ya que esto es un foro y normalmente solo postean los que tienen dificultades (aun asi yo he visto varios de gente que lo ha puesto a la primera y ha posteado sus experiencias). Pero eso no quiere decir que todos nos estemos comiendo el coco con el chip, hay cientos de personas que han instalado el xodus sin problemas.

En los foros generalmente solo verás dudas :-)
yo personalmente todavia estoy flipando con el xodus!!!!

aparte de llegarme en 4 dias :-O

lo instale en un periquete, cinco minutos como mucho.

el truco esta en ajustar bien el tornillo con la arandela por debajo del xodus para que quede bien amarrado y una vez casi fijado, encender la consola y ajustar suavemente el xodus hasta que se encienda la luz verde.

aparte de logicamente haber programado bien el xodus con una bios correcta. en mi caso la evox 2.5 troceada.

saludos
tampoco esta tan tirao como dicen,pero yo lo puse el primer dia,y lo de los cds...pasa igual con todos ya q la consola es bastante caprochosa con las marcas..loque mejor va

TRAXDATA cdrw 6x-10x

SALU2
como se instala la bios ?????
Hola, decir que tenia 3 chips para instalar, de ellos ya he puesto 2 y los dos estan funcionando de maravilla, segun la bios que metas el chip actua de una manera, hay una bios que no te deja meter el evolution de ninguna de las maneras, sin embargo, backups de juegos origianles en dvd-r se lo traga todo, sabeis cual es la finalidad de esta bios, pues que solo carge juegos.... ya sabeis porque no?.

Hay otra version que te cambia el logo y te permite instalar el evolution a la primera.

Asi que un consejo, aseguraros de que bios le meteis al chip antes de instalarlo.

un saludo.
5 respuestas