Matrix

Alguien sabe cuando llegaran los matrix que faltan?

estoy cansado de esperar.. ya lo han cobrado y no he visto nada.

Se que salen el 4 más y que dicen que 150 al día pero creo que es mentira´´´´´´´a alguien le ha llegado en esta segunda remesa?

saludos.

DOCG:

easybuy [buaaj]
Nas docg !!

Tio, creo k todos andamos = por desgracia :( :( Yo lo pedi hace un mes, me lo cobraron enseguida (creo k en una semana) y resulta k aun nada :( :(

Hombre, mi numero es el 80* asi k todavia me keda, pero es k jode !!! :) :)

Venga tio, ya sabes, un poco de paciencia....(bueno, algo mas [pos eso]).

Un saludete, Txurru.
Yo tengo el 22X, y me han asegurado que salia hoy...tube problemas con la tarjeta....A ESPERAR!!!!
yo tengo el 46x y asta los cataplines de esperar a que llegue lo que me cobraron ya hace tiempo. Esperemos que tengan razon y sea esta semana.
138X, cobrado ya y aun nada, y por lo ke se ve en el foro a nadie le llego nada de la segunda tanda.... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
buenas.

Como veo que la mayoria andamos igual.
Sobre los numeros de pedidos espero que la gente les compre otras cosas y le den a todos numeros consecutivos porque sino tenemos para rato.
Mi historia es que lo pedi hace 2 semanas en UK y me dieron el numero 1xxx y al parecer han tenido problemas con mi tarjeta y me la rechazaron, total ayer les di otra tarjeta para ver si se solucionaban los problemas. Pero como ya estaba un poco harto y un amigo me aconsejaba comprar en la tienda de canada pues decidi hacer otro pedido a canada y de esta forma ver quien lo cobrara primero, y el otro pedido lo anularia. Y esto fue ayer y cual es mi sorpresa que esta mañana ya esta cobrado de la tarjeta aunque la operacion no me aparecera hasta mañana (segun los del banco).
Yo supongo que lo han cobrado de canada. Estos si que se dan prisa.
Ademas en la web de UK el precio son 70 dolares y en la web de canada son 63.75 con lo que te ahorras en principio algo. No se si despues en la aduana te daran el palo.
Bueno la cosa es que en canada me lo han cobrado el mismo dia de solicitarlo (ayer), lo cual me mosquea no sera que estos estan cogiendo el dinero de los que peidmos para fabircar unos pocos y guardarse el resto y cuando tengan suficiente se largen y nos dejen aqui plantados. Esperemos que no, yo mantengo mis peticiones y espero que me llegue pronto, pero viendo gente que lleva un mes me temo que tocara esperar.

Animo para todos los que nos falte, espero que cuando llegue todo sea disfrutar.
a mi en la europa solo tadardaron en cobrarmelo un par de dias, y aun sigo sin tener nada, asi ke no creo ke tenga mucho ke ver eso. [+furioso] [+furioso]
14XX

Cobrado hace ya unos días...

Estado de la tarjeta ACCEPTED desde hoy....

Envío..... a saber....

¿Cuál es el último número que lo ha recibido?
pues yo tengo el 55# y de momento no me lo han enviao tampoco, en teoría habían enviao hasta el 450
Order Number: 10000179x
la tarjeta: pending... pero weno, ke lo pedí el sabado y todavia no tengo la consola, así ke me toka ser paciente.....
mientras no nos den el palo (espero ke no) no me importa esperar (aunke la paciencia tiene un limite, claro).

Saludos.......
A ver si se resuelve el asunto porque si van por el mil y pico y todabía a los de quinientos y algo no les llega. Que más me da pedirlo más adelante hasta que os lo envíen a todos vosotros.

Bueno estaré al tanto.

Pero leches vaya mierda de fábrica que tienen que para hacer 2000 matrix no creo yo que se tarde tanto. Porque vamos ni que los hicieran a mano.
No, la cosa creo que es aun mas grave, no es que no puedan hacer 2000 chips, de hecho creo que hacen bastantes mas a la semana, me explico:
-En varios foros americanos he leido que les llegan en un abrir y cerrar de ojos, en 24 horas o, incluso he llegado a leer que lo pidan por la mañana y les llegue esa misma noche!!!!!
Creo que SI que nos lo van a enviar, pero tienen como preferencia servir todo lo que puedan en USA y Canada, aunque los muy sinverguenzas por llamarles de alguna manera no grosera, nos los han cobrado a todos los que lo hemos pedido desde fuera, quizá para sufragar gastos de compra masiva de materiales o vete a saber para que....
Salu2
mejor expuesto, imposible juliusg. Evidentemente el mercado de xbox ke existe en EEUU no lo tiene europa ni borrashos,asi ke ke mejor ke asegurarse el negocio alli con nuestro dinero y luego mandar 4 o 5 mierdas aki a europa. Asi ke esto me recuerda a ke somos el culo de europa y ke a lo mejor en un jodido sueño tengo ese maldito chip en mis manos(ke por cierto como encima me venga defectuoso me corto las venas con una galleta maria) [flipa]
EN el mensaje anterior dije que en canada cobraban menos que en UK. Pues en principio es cierto pero despues me viene con que me tienen que cobrar 18 de gastos de envio. Asi que les he mandado a freir esperragos. Y me quedo con UK. Aunque creo que tardaran bastante en mandarme el chip.
13 respuestas