Sobre mi pc...

tengo un pc adm-k6 con 512 Mb de ram y es un 550 mhz, la pregunta es si tengo ya un disco duro de 10 gb.
Le podria meter un disco duro de 80 gb UDMA 5400 RPM ATA 100, osea si me daria problemas o iria con normalidad, o que es lo mas optimo de cojer para mi pc, es viejillo y no es muy bueno. A mi me lleva por el camino de la amargura. [buuuaaaa]
Posiblemente tu ordeñador no te reconocera el disco de 80 gigas entero, alguna s veces se arregla actualizando la bios de la placa ;)
Y como se actualiza la bios de la placa, es dificil o que? si es muy complicado de cuanto seria el maximo para mi pc para que lo reconozca entero, es que los pcs y yo no somos compatibles. [uzi] ratataaaa [barret]
Alguien me puede contestar a mi duda por favor?
ke placa tienes nombre????
Me han dicho que actualice la bios con aofah160.exe y que luego mire la marca y modelo exacto de mi placa base para que me busque una bios o actualizacion, y asi me reconocera los 80 gb del disco duro nuevo, eso tengo entendido mas o menos y me han dicho que es facil... ya vere de abrir el pc y ya preguntare de nuevo
mejor ve que marca es tu placa y ve a la web del fabricate, hay seguro encuentras las herramientas para actualizar tu bios.
saludos :)
6 respuestas