Vale la pena kambiar la konexion??????

Pos eso ke toy pensando el kitar el kanal satelite y kon lo ke ahorro mas lo de la adsl pillarme la de 512...

ahora bien, un kolega me dijo ke no habia muxo diferencia de la de 256 a la de 512... si esto es asi, pos no kambio y me ahorro una pastilla, o si, vale pena kambiar? ke pensais?

Gracias por adelantado [360º] [360º] [360º] [360º]
No vale la pena.... Hay poca diferencia de 256 a 512 Kb, si fuera la de 2 Mb XD.......

Saludos
Escrito originalmente por DarkOptic
No vale la pena.... Hay poca diferencia de 256 a 512 Kb, si fuera la de 2 Mb XD.......

Saludos


Pues yo pienso que merece mas la pena pillarse 512 kb que tener el satelite, que quieres que te diga, yo antes tenia el satelite y acabe aburriendome, para el satelite hay que tener mucho tiempo y en realidad para ver peliculas al final el burrito esta pa lo que esta.. XD y sin embargo, si descargas muchas cosas de internet y navegas mucho creo que si merece la pena, ten en cuenta que es el doble de una de 256...
bajar si bajo bastante, xo si kasi no se nota la diferencia... pa ke?????

aunke ya esta exo, y el viernes si diox kiere la tengo aki [fumando]
si vas a notar diferencia, conla de 256kb la bajada es sobre 30 kbs y subida de 15 kbs, pos la de 512 kb es de 60 de bajada y 30 de subida jejejeje ;) casi na vamos, imaginate la de 2 megas sobraooooooooooooooooo [sati]
Escrito originalmente por jacko
si vas a notar diferencia, conla de 256kb la bajada es sobre 30 kbs y subida de 15 kbs, pos la de 512 kb es de 60 de bajada y 30 de subida jejejeje ;) casi na vamos, imaginate la de 2 megas sobraooooooooooooooooo [sati]



Hmmm... no se t vaya la olla... t recuerdo k el servicio lo da telefonica... asi k rebaja tus cotas [jaja] [jaja] [jaja]

son unas 50k de bajada y unos 15k de subida... (512/128)
conla de 256kb la bajada es sobre 30 kbs


komo ke solo baja a 30 ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? jjejejejeje poz la mia debe de ser superdotada o argo jejejeje xk yeva kasi toa la trade bajando a 32-33... el de mi padre bajando a 12 tmb... fuerte bomba [burla2] [burla2] [burla2]



t recuerdo k el servicio lo da telefonica... asi k rebaja tus cotas son unas 50k de bajada y unos 15k de subida...


aun asi joe ya la kiero [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
leer entre lineas, he dicho sobre, es decir mas o menos ;)
8 respuestas