estan muy estendidas las v2

es que me la quiero pillar y no me fio vaya ser que me toque una v2 de esas que todavia no tienen chip
depende del pais donde la compres.
en algun post se dijo que en españ aera practicamente imposible que la tuvieran ya que todavia quedaban muchas de las antiguas. Ya sabes las ventas que no deben de ir todo lo bien que ellos deseaban. Yo me l ahe comprado hace casi un mes y la fabricacion era de principios de año asi que estoy seguro que no puede ser una v2. Si esto no sirve pues creo que solo te quedara abrirla para saber si es v2 o no. De todas formas pronto llegara un chip para las v2 o v1.1
Saludos...

Yo me pille la mia hace apenas un par de semanas y es de las normales, vamos, la v1...alguien me comento que alla para la campaña de navidad sacarian el nuevo modelo. Yo que tu me apresuraría.

LukeSky [angelito]
Pues eso que seguro que las empiezan a meter según empiece el 2003, ya sabeis año nuevo......

Venga y así seremos más XBOXEROS!!!

Cuanto animo, jeje, es que estoy contento.
Si quieres tener menos posibilidades de que te toque una v2, comprala en una tienda que venda pocas xbox, es decir, buscate la tipica jugeteria que tiene xbox pero apenas las vende que seguro que pillas una v1. Suerte!
4 respuestas