Fifa 2003

Vaya parece que inaguro esto... [sonrisa]

Bueno, a ver si alguien me puede decir cuando sale de una vez por todas el Fifa 2003??
Sale el Dia 8 de Nov...osea que el Viernes...
Un Saludo
Está muy muy bien, me mola mucho, además es mucho más dificil.

saludos.

DOCG
Aqui en inglaterra ya salio el dia 4,me estoy pegando unos vicios XD ,a mi me esta gustando bastante,lo unico esque si pisas el balon en nivel amateur la peña se que da sin entrarte,estos de Ea ,pero no he mirado aun en otro nivel,ya os dire.
Si va a ser como la de pc, apaga y vamonos, xq menua mielda!!
Estos de EA son unos paquetes, 1º la cagan jodiendo la saga Need For Speed y ahora esto. Solo se salvan gracias al maravilloso NBA Live 2003 (la caña).

A ver pa cuando un WE pa la X [comor?]

Salu2
lo de pararse y que no te entran pasa en todos los niveles !!!!!!!!!!!

ES EL BUG MAS GRANDE DE LA HISTORIA DE LOS JUEGOS

[buaaj]
[buaaj]
[buaaj]

no me lo pillo fijo


chao

[sati]
Yo creo que esta vez le voy a dar un voto de confianza a EA, parece que esta vez se lo han currado [chulito]


Fifa2003 rockksss!!
Hay dios mio ya me metieron el mieillo en el cuerpillo [mad] . O sea, q supongamos q voy ganando contra la maquina por 1 a 0 y queda toda la segunda parte. SI fuera un "capullo pasa juegos a lo facil" [666] me pondria a pisar el balon y a perder el tiempo. BUeno, si fuera por eso, me pasaba a manejar el equipo contrario en los controles y a meterme goles en propia puerta X-D . Hombre, es un fallillo muy feo. Pero no hara q pierda adiccion ni jugabilidad solo por eso. Aunque hacer un fallo en un juego nuevo, cuando en el q lo precede no ocurre, tiene cohones }:/ .

Saludos.
para mi que sale mañana...(miércoles) o por lo menos eso han dicho los de EA (ayer en la fiesta FIFA 2003 del bernabeu a la que me colé con mi colega, cámara en mano XD)
8 respuestas