Consejo de sabios!!!!!!!

Gente, necesito vuestro consejo [pos eso] !!!!

Tengo pensado comprarme la GBA con el grabador, pero tengo dudas.

-He leido por ahi ke van a sacar la gba2 dentro de nada, ¿es cierto ke es la 2 o es como la gameboy retroiluminada ke sacaron antes en japon ke aki no salio? es por comprarmerlam la gba o esperarme a la gba2

-Cuanta capacidad me recomendais para el cartucho virgen, ke tengo ekilibrio precio capacidad

-El AB vale la pena por el precio ke es. Vale la pena pagar para ke te lo pongan

-Ke tienda me recomendais para todo lo anterior

contestarme pronto ke el dinero ahorrado se me puede desviar pa otra cosa :p
Yo me la pille el mes pasado y 2 dias despues me veo lo d la gba2...... grrrrr pero de momento lo unico q se sabe es q saldra en japon, y conociendolos como son aqui a lo peor ni la olemos... (no tenia ni idea d la pocket light hasta el mes pasado......)

Sobre la gba2 lo unico cieto es q todo son rumores y bulos.. se sigue comentando la posibilidad d un "plan renove" por parte d nintendo.. cosa rara, sobre todo si el descuento no supera el coste d un afterburner.... y no creo q la cambien una por otra asi como asi.... todo en el aire como ves...

Amos a ver.. yo me pille la consola y dias despues el EZ-linker USB....... los hay mas baratos, pero para la gestion d partidas salvadas.... no como este!

El afterburner tienes que tener en cuenta q tienes q soldar algo y cortar algo de la consola por dentro.. para q encaje, si no eres muy manitas... o no sabes soldar... busca quien te lo haga... obiamente garantia a freir monas.... lo q me acojona con el mencionado "plan renove" Hasta diciembre- enero no hay after pa la mia.. por lo menos......

Hay tiendas q ya te la venden con el after instalado
no se si t puedo decir..... son futura on-line.

Por ahora... es dificil decidirse si esperar o comprarla.... pero no me arrepiento d haberla comprado!
1 respuesta