El láser de mi psx

Hola, tngo un problema cn la lente d mi psx y es q una d las bolas d acero q sujeta el cd s ha perdio x lo q ahora tiene 2 bolas en vez d 3.
no es el momento para matemáticas, resulta q dsd ese dia no me lee los juegos bien ya q se qda blokeada a veces tanto con los originales como los piratas. pa q funcione bien tngo q poner dbajo d la psx algo pa q este inclinada un poco y vaya d maravilla.
Os pi2 una solucion por favor pa q mi psx lea derecha sin bola o q hacer pa conseguir otra bolita.

espero vuestras respuestas. un saludo. albert
Pues yo creo que lo tienes un poco chungo aunque si tienes muy buenos conocimientos de electronica puedes cambiar todo el lector de CD´s por otro nuevo que los venden por separados o por uno de unode un discman o algo así.Un rollo,vamos.
[noop] [noop] [noop] [noop]



______________

Nota del Moderador:
El adjunto que tenías, está de sobra.
Salu2 del Conde.
A esta nueva peña se le va la olla. Mira en Oneplayer (patrocinador de eol) y veras como encuentras esta pieza + ó - sobre los 6E.
Habia alguna web, que vendia ese componente del lector ""vulgarmente llamado sombrero"" usa busqueda avanzada para encontrar el link.

Tb puedes pinchar en los patrocinadores de la web, me parece que en alguno tb lo vendian.

Otra solucion es intentar adaptar el "sombrero" de algun lector de CD's viejo o estropeado....mas de una consola he reparado de esta forma :).

Otra cosa muy ((casera XD)), yo tenia una PSX de las primeras ((q tiempos)), con dos bolitas tambien y lo que hice fue poner una pelotilla de papel de Aluminio del tamaño apropiado y bien apretadita en el lugar donde tenia que estar la bola original y funciono :-O. Puedes intentar esto ultimo tambien.

Suerte!! y no te desanimes ;) :).
PD.- El otro hilo, ya te lo he borrado, pues tenía el mismo contenido.
Muxas gracias a to2s. Tenia q haber gente como vosotros x to2 er mun2 q ayuden. un saludo
5 respuestas