Ptos del 3d mark

mirad los ptos q m da el 3d mark en mi pc, q tienes estas caracteristicas:
amd k6-450mhz; TNT2 32MB, 128 de ram, no se q placa tienes .....
Pues k no esta mal para el ekipo k es...
y tengo un xp a 1700 con placa epox k3a+,hd seagate de 40 gb (el mas penco) y 512 de memoria ram (un modulo a 266 y el otro a 333),la grafica es la penosa ati ve 64 mb ddr y no me explico xq da tan poco (ni poniendo a 640*480 consigo un resultado "decente")....................:-( :-(



salu2
Ismael.
No es mal resultado para tu equipo. De todas formas hay un topic donde la gente de EOL pone sus 3DMARK, intenta comparar tu resultado con alguien que tenga un equipo similar.
Maponk.
Tu resultado si que me parece un poco bajo, debes de tener algo mal configurado (a pesar de que la tarjeta te limite).
Yo con mi PIII 450, una Ati 128 de 32 megas y 256 megas de ram (a 100) conseguia unos resultados muy similares a los tuyos.

Saludos.
Y si en vez de usar el 3DMARK 2000 usas el 3DMARK2001SE para estar en las mismas condiciones q los demas?

http://www.madonion.com
uso el 3dmark2001se...........................


debe ser la penosa grafica (encima es powered no build...),al final era mejor mi ati xpert 32 mb original q esta odiosa tarjeta......(menos mal q he hecho un pacto conmigo mismo para comprarme una grafica excelente cuando sepa los requerimientos graficos del ansiosamente esperado DOOMIII...........)


SALU2
maponk yo hablo de la captura q ha puesto ismael_oc en la q se ve q ha usado el 3DMARK 2000... asi es logico q le de algo mas q a los q estan como el...
6 respuestas