Chip en 48 horas

El día 22 de noviembre cuando salga la oferta con los tres juegos voy a pillarme la xbox para regalar a mi sobrino.
¿Tengo una duda? El matrix que tengo me servirá para ponérselo (lo digo por el cambio de placa) bueno que tengo si me llega algún día.
Por que en teoría en 48 horas tenia que estar aquí llevo ya dos semanas.
Alguien lo ha pedido a esa tienda y le ha llegado
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
no has dicho en q tienda.

[bye] [bye]
yo lo pedí ayer sabado 2 de noviembre a la tienda de easybuy, pensando en el dia 22 cuando me compre ese pack, espero ke si ke sirva el chip, si no me lo voy a tener ke komer con patatas.
ya lo he pedido con 20 dias de antelacion, a ver como me sale la cosa.

Saludos......
Hola conoceis alguna tienda en España o en Europa que venda el Matrix?
http://www.easybuy2000.com/global/europe/index.shtml

No creo ke haya problemas por dar esta direccion, si los hay, lo decís y lo kito.

Saludos........
Teneis las 2 altenativas

Comprar el Xodus en ese mercadillo de feria que es Easybuy2000 (sin rencorres, ya me llego el Xodus [pos eso] [pos eso] )

O esperar al X-ecuter2, más barato y que se distribuira mediante un monton de tiendas.
Gracias gike, creo que me lo voy a pillar, pero dices que no sabes si funcionara con la xbox del pack que sale el 22 de noviembre, porque yo me voy a pillar esa, es que es un precio que esta muy bien
Hola,

Que oferta es esa ??? (Estoy muy perdido!!!)
DONDE ???
ayer no puden entra a la pagina.
siento no haber podido responder a la prugunta,con un dia de retraso pongo la pagina
la tienda es http://www.paypal.com
pero tu dices q en esa pagina venden el matrix??? pos yo no lo veo. Puedes poner el link exacto.

gracias.

[bye] [bye]
la pagina es http://www.the-console-corner.com
perdon por la equivocacion.
la oferta en centromail tres juegos
¿Alguien ha comprado ya en the-console-corner?
yo no lo pillaria ahi:

1º todo dios se lo ha pillado por la de [lapota] easybuy ke si bien son unos informales de mierda,puedes tener la seguridad de ke te llega y ke no te timan(ademas tienes el track your order online pa ver cuando te lo han mandado etc...)

2ºestos del gamecorner son como los de easy en cuanto a mandar,si os dais cuenta pone "Usually ships within 48 hours" no ke lo mandan seguro en 48 horas. Ademas si no me ekivoko [reojillo] , el unico distribuidor por ahora es [uzi] easybuy...
eso que dices es seguro,lo digo para anular mi pedido.
[alien] Podria asegurarte ke si,llevo leyendo los hilos del chip ya hace como 1 mes, y hubo alguno en ke alguien comento esa pagina ,console-corner,e incluso realizo el pedido y por lo visto la misma tienda dijo ke no tenia stock pero ke a los pedidos ke se habian hecho los intentarian atender lo antes posible....lo ke me raya es ke aun lo anuncien. Aun asi hay por aki un hilo de alguien ke lo ha pedido en esa tienda,habra ke ver como le va,yo dudo ke se lo manden antes de ke de desde easybuy,ya nos contara..... [alien]



PD: los 2 o 3 ke lo pidieron aho hace tiempo, andeandaran??? [alien] [alien] [alien]
gracias tendremos q esperar un poco mas.
15 respuestas