http://www.gamegizmo.com/ Q VERGUENZA DE GENTE!!!!!

POS NADA hice un pedio pk lei por aqui q el swap magic disc llegava bien desde alli pos si lo hice y tardaron en cobrarmelo na horas y ahora a los 6 dias de haverlo pedio me mandan este e-mail


Please call our office as soon as possible. We need voice confirmation as well as your complete phone number before we can process your order



no se mucho ingles pero creo q dice q necesitan mi telefono cosa q ya lo tienen y q necesitan una confirmacion de voz vamos q llame a USA estos estan flipaos esto me huele a q me han timao los 27€ pero eso si la denuncia no se las quita nadie menudos timadores

un saludo
¿No hubiese sido mas lógico pedir el disco en España? :? :?
Wenass.Pues yo lo pedi a Hong Kong y sin ningún problema,a la semana los tenia aki y eso q me los enviaron por correo aereo,ademas sale mas barato.Salu2.
y la veradad, tambien me lo cobraron en segundos. Espere, espere, y a las 2 semanas me llegaron en perfecto estado.

Suerte
el viernes me llamaron desde sus oficinas no nos entendimos mu bien pero al final confirmemos el pedido y parece q ya lo envian

por cierto q web de honk kong vende tb esos discos?

un saludo
hoy me han llegado los discos eso si ala seman de pedirlos em volvieron a cobrar sin informar 9€ un poco mamones si señor

un saludo
5 respuestas