Sera el final fantasy CC un buen rival para el Zelda?¿

Vosotros q opinais?¿ se podran cmparar los dos juegos? parece ser q el estilo de juego del final fantasy ya no sera x turnos y sera al estilo zelda.mmmmmmmm me encantan estas dos sagas.de todas formas akabaran en la cesta d la compra los dos [sonrisa]

zelda y final fantasy en la misma consola.adoro mi cuboooooooooo!!!!!!!!!!!
Sinceramente creo, que FF no sera rival del Zelda, ni el Zelda del FF, son 2 sagas muy distintas cada una con su mundos, ambiente, estilo, aunque allan cambiando el sistema de combates, no significa nada, yo creo que los 2 seran juegazos, y con un estilo muy bien definido. Por ejemplo mi novia si se comprara el Zelda para viciarse, sin embargo yo, espero comprar el FF cuando salga, para gustos colores [ginyo] y nunca mejor dicho [tomaaa]

Venga salu2
La verdad,para mi gusto (jeje)el FF no tiene nada q hacer con el zelda.No estoy diciendo q sea mal juego,al contrario!Pero q no creo q llegue al Zelda.Weno,no se sabe,pq creo q de momento no se conoce la historia del FF y la del Zelda almenos ya sabemos algo.....esperemos y ya opinaremos. [jaja]
En mi opinión la saga de Final Fantasy ha empeorado mucho desde el VII, siendo convertida en un constante refrito.

Así que me quedo ZELDA, sin lugar a dudas. El Zelda sopla vientos más frescos. [jaja]

De cualquier forma diria que serán juegos distintos, y si se pisan, será poco terreno.
Para mi la saga final fantasy aora mismo solo es un nombre... ya no conserva nada de esa esencia k me enamoro kn el 6 y el 7, =mente siempre me a parecido mejor la saga zelda, aunke mola volver a tener las 2 sagas en una misma consola, pero me kedo kn zelda [beer]

salu2
Pos no se porque segun tengo entendido lo que tienen en mente es hacer un juego tipo secret of mana, con 4 jugadores y eso [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
por mi, ff y zelda siempre han sifo sagas muy importantes si salen mejor, y luego os deceidis en comprarlo o no, si no saliese, kisierais o no no podrias comprarlo :D
Sabeis cuando sale FF CC ??
7 respuestas