Mi ps2 ha dejado de leer dvd

Tengo una V3 con eolo colocado, hasta el dia de hoy funcionaba correctamednte todo, originales y backups, hasta ayer. Mientras estaba jugando con el backup del colin 3 y cuando estaba en la etapa 6, el lector empezó a hacer un ruido extraño y a partir de entonces dejó de cargar los dvd´s, en cambio los cd, originales o backups los carga a la primera.

Puede ser problema de calibrado de la lente???, mi eolo estaba instalado sin resistencia puede ser que me haya cargado la lente para lectura de dvd´s y en cambio funcione con los cd´s???

Y por ultimo, existe alguna manera de reparar los lectores de dvd sin tener que acudir a la compra de uno nuevo???

Gracias por atender las preguntas de este mortal desesperado!!!
a mi me pasa exactamente lo mismo, pero con resistencia a 350 ohm, los DVD originales si los lee y de DVDR solo uno, que es de maraca diferente al resto ( los otros son princo [mad] ). Estaba jugando al final y pum dejo de cargar la pantalla, se veía todo pero no podía ir a ningun lado, solo dar vueltas. Lo comente por aqui, y creo que es tema de descalibrado de la lente, pero de momento no me atrevo a tocar nada, han puesto un tuto en la seccion documentos muy interesante que tal vez me anime a probarlo...

salu2
1 respuesta