Ya tengo el Eternal Darkness ....

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos nada el juego al final lo he pillado ...

Y yo que no estaba muy convencido pero ver la peli Darkness le ha dado una oportunidad.

^^* < La peli no tiene nada que ver pero quiero pasar miedo como en la peli ¿A que os preguntais que tiene que ver la peli con el juego?)..

Cosas curiosas ...


Antes de lillar el libro con el remona que color abeis cojido ¿? Yo el verde ^^* < ¿ Eso hace que cambie algo ?)

Graficamente me parece un poco raro ... Y el juego es muy oscuro ..

¿ Aclarais el brillo para ver todo mejor ? ( A mi me da la sensacion que eso jode un poco el juego :( )

Nada por lo que visto me gusta es una mezcla de Juego Japones [chulito] y Usa ¬_¬ Pero me gusta ...

Cuando existen juegos buenos lo reconozco ^^*

Cuales son vuestras pregustas o curiosidades que habeis oservado ¿?

Pero sin contar nada de la Historia porfa ^__^
buena compra, no te defraudará.

Si quieres saber qué opino de él ve al hilo que hay más abajo que se titula POBRECITO Eternal Darkness. Bueno, te pongo mejor el link

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=107870
Escrito originalmente por Borochi
Pos nada el juego al final lo he pillado ...

Y yo que no estaba muy convencido pero ver la peli Darkness le ha dado una oportunidad.

^^* < La peli no tiene nada que ver pero quiero pasar miedo como en la peli ¿A que os preguntais que tiene que ver la peli con el juego?)..

Cosas curiosas ...


Antes de lillar el libro con el remona que color abeis cojido ¿? Yo el verde ^^* < ¿ Eso hace que cambie algo ?)

Graficamente me parece un poco raro ... Y el juego es muy oscuro ..

¿ Aclarais el brillo para ver todo mejor ? ( A mi me da la sensacion que eso jode un poco el juego :( )

Nada por lo que visto me gusta es una mezcla de Juego Japones [chulito] y Usa ¬_¬ Pero me gusta ...

Cuando existen juegos buenos lo reconozco ^^*

Cuales son vuestras pregustas o curiosidades que habeis oservado ¿?

Pero sin contar nada de la Historia porfa ^__^


El color que eliges tiene que ver con las 3 "partes argumentales" del juego, eligas el k eligas el juego en si es exactamente el mismo, al 100%, pero cambian las escenas de video con los sucesos de cada personaje, por lo k el desarrollo de la historia varia (no asi las pantallas, insisto) por eso dicen k para conocer bien la historia real de la familia hay k jugarlo 3 veces (1 con cada color).
El juego a veces peca de demasiada oscuridad, si; graficamente mejora conforme avanzas, hay escenarios realmente currados, si aclaras el brillo ganas luminosidad pero pierdes bastante detalle en las escenas de video.
A mi me parece un juegazo, pero puntos negros le veo: lineal, sencillo (aunke luego se va haciendo menos facil) y sobre todo corto...yo llevo unas 8-9 horas y se k estoy bastante cerca del final, una pena, si tuviera un 20 % mas de duracion hubiera cumplido en ese aspecto, de todas maneras a mi me gusta mucho, lo recomiendo.
Salu2
Gaiden
El juego a veces peca de demasiada oscuridad, si; graficamente mejora conforme avanzas, hay escenarios realmente currados, si aclaras el brillo ganas luminosidad pero pierdes bastante detalle en las escenas de video.
Estos juegos son para jugarlos a oscuras. Si juegos con luz, o le subes el brillo, y pierdes muchisima calidad en la imagen, o lo dejas ocuro, y no ves nada. Si juegas a oscuras se ve estupendamente.
Cuales son vuestras pregustas o curiosidades que habeis oservado ¿?
A me me resulta curioso:

- Como mueve el culete Alex cuando anda... [barret]
- Como se buscan la cabeza los muertos vivientes, cuando se la arrancas [poraki]
- Que los personajes se cansen en medio de la lucha, si es muy intensa. O si les haces correr demasiado.
- Que cada personaje tenga caracteristicas diferentes.
- El sistema para crear conjuros mola bastante.


Y, no me ha molado nada:

- El sistema de iluminacion/sombreado es el tipico de la epoca PSX!! a ver si en esta generacion se ponen ya las pilas y todos los juegos usan iluminacion/sombrado en tiempo real "de verdad" como el Luigi's Mansion!!

- La animacion de subir/bajar escaleras es tambien de la epoca PSX, a ver si evolucionamos ya!!

- Los modelos deberian de estar mas currados (5000 poligonos por modelo, a estas alturas no es nada!) :P

- La mayoria de texturas son buenisimas, pero algunas son un poco cutres! (aunque por suerte, no llegan a cantar en demasia)


Esos son los detalles en los que yo me he fijado.

¿Alguien se apunta a sacar defectos/curiosidades del juego?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Estoy de acuerdo con todo maesebit ....

Pero lo que me gusta tambien es:

- la anvientacion y el sonido ...

- El susto que me pege con una imagen O_O

- Que el fueo de las artorchas al chispear me pegen unos sustos ..
y esta muy bien conseguido ...

- Cuando te vuelves loco las cosas que pasan ... Seme caio la cabeza una vez ... Me mutilaron los brazos ... Pero por suerte luego hace un replay como que no ha pasado nada Muy curioso ...

Lo que no me esta gustando :

- Que me han matado y no avia grabado en mucho tiempo ( Mi culpa [noop] )

- Que los americanos no sepan nada de Historia [qmparto]

- Que algunos acertijos sean tan simples y siempre es sigue pa alante ... Por ahora para mi claro luego ya comentare si sigue igual ...
5 respuestas