conectar dos PCs con modem ADSL!!

Hola a todos. tengo el modem usb ADSL de telefonica y tengo dos ordenadores y me gustaría saber si es posible conectar los dos ordenadores utilizando el mismo modem, ya sé ke la mejor solución sería pillarme el router pero me gustaría saber si hay alguna solución a parte de esa. gracias a todos.

Salu2 [bye]
con dos tarjetas de red y un proxy puedes compartir la conexion sin problemas :)

usa la buskeda avanzada, debe haber algunos posts hablando sobre esto, alguno mio preguntando sobre esto debe haber ;)
para conectarlos en red necesitas un router por ejemplo el 3com
i asi rularia el uno i el otro un saludo
Escrito originalmente por davo3
para conectarlos en red necesitas un router por ejemplo el 3com
i asi rularia el uno i el otro un saludo
Es la mejor opción pero tratandose de un modem USB ¿creo?, la unica forma es la que dice Cold_Fire, dos tarjetas de red con un cable cruzado y uso de un proxy.

Así lo tenia yo antes de disponer del router.

abuelo> usa la busqueda avanzada, que hay muchos post explicando como hacerlo ;) :).
Yo tengo ese moden y tres ordenadores conectados, Necesitas dos tarjetas de red y un hub. Yo tengo todos los ordenadores conectados con cable rj-45 y sus correspondientes tarjetas de red al hub. Luego tengo windows xp instalado en los tres ordenadores , facilita mucho el trabajo ya que incluye su propio proxy. LO configuras en 2 minutos con windows xp.
4 respuestas