¿En que consiste la proteccion LC4?

Pos eso que si alguien me puede decir en que consiste :?.Ya que me he bajado el parche de BAD para el ((Toca Tournig Cars)) y pone que tiene la proteccion más dura que Sony ha sacado :?.Y a los chicos de BAD les ha costado un Día sacarlo.

PD.-Funciona bien el parche?,ya que tengo de devolverlo Hoy antes de la 23h ;):).

Gracias por anticipadas.:)
[Editado por Duque el 03-12-2000 a las 13:22]
pos la LC4,es una evolucion de la LC2,me parece. esa es cierto q es muy potente, no recuerdo muy bien, en q consistia, pero te digo q es la evolucion de la LC2
Originalmente enviado por Duque
Pos eso que si alguien me puede decir en que consiste :?.Ya que me he bajado el parche de BAD para el ((Toca Tournig Cars)) y pone que tiene la proteccion más dura que Sony ha sacado :?.Y a los chicos de BAD les ha costado un Día sacarlo.
[Editado por Duque el 03-12-2000 a las 13:22]


Bueno, partimos de la base del LC2. El LC2 son básicamente dos rutinas separadas, la primera detecta la utilización del action replay, y por lo tanto impide hacer un debuggin. La segunda es la protección en sí, y es la q detecta si el cd es una copia o el original. Además el código del LC2 estándar está en el ejecutable principal del juego tal cual, por lo q con un simple "escaner" del fichero se puede detectar.
Pues coge un montón de rutinas LC2, tanto la primera (detector AR) como la segunda (anticopy), mételas en un montón de ficheros del juego distintos, encriptalas para q no se puedan detectar con ningún escaner y tendrás como resultado el LC4 :).

Por cierto, el parche de B.A.D funciona de PM ;)
pos aahi tienes una explicacion del jefe. XD
Bueno pos lo dicho MUCHAS GRACIAS.Por lo menos ya se algo más en este mi reducido Celebro,((pero abierto como una enciclopedia para irse actualizando con el paso del tiempo)).

Lo dicho GRACIAS.

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS Y OJO CON EL TURRON QUE LUEGO SE OS CAEN LOS DIENTES Y HAY QUE PONERLES UN PARCHE QUE NO ES UN PPF SINO UN EMPASTE XDXD;):).
4 respuestas