Adsl 2 Mb Gratis Durante Un Mes

Pues eso, leed la noticia de http://www.bandaancha.st
Mi padre lo pidió ayer al medio día y por la tarde ya lo tenía en marcha. Esto va de viciooooooooooo

Bye!

PD: Jo, no sé qué bajarme para aprovecharlo xD
eso de q la solicitas y en un dia esta en marcha no hay quien se lo crea,yo no me creo incluso q te regalen el mes.....................decid algunos de los q tengais esa INCREIBLE oferta.................


salu2
Pues si k es cierta pq ya otros compañeros lo comentaron en otro post hace unos dias.
Salu2.
Escrito originalmente por Daventry
Pues eso, leed la noticia de http://www.bandaancha.st
Mi padre lo pidió ayer al medio día y por la tarde ya lo tenía en marcha. Esto va de viciooooooooooo

Bye!

PD: Jo, no sé qué bajarme para aprovecharlo xD


O sea que llamas y al dia siguiente ya lo tienes todo instalado y funcionando....incluso el cableado..... juer si todo fuera asi de facil el mundo no iria como va..... no me lo acabo de creer. Algo raro tiene que haber por ahi... Oooh
Bueno pobres infelices [poraki] esto es absolutamente cierto, yo no me lo creia en el otro post y llame con un poco de reticencias, y voila efectivamente, el jueves llame y el viernes tenía la adsl a 512 k, me comento el comercial que no podía cojer la de 2 mg por el tema microfiltros y que no sabía si iría bien, pues informandome un poco resulta que hay adsl de 2 mg sobre microfiltros asi que hoy he llamado otra vez y mañana me activan la de 2mg, gatotico no tienen que cablear nada, llamas y te lo activan, eso si... si el comercial os dice que solo la de 512 k pues esta equivocado, pasais de el y volveis a llamar cuando tengais la de 512 diciendo que quereis pasar a la de 2mg.

Es absolutamente cierto, al mes te llaman y te dicen si la quieres, dices que no y ya esta.
Yo llame el jueves y cuando he vuelto a casa despues de unos dias de vacaciones tenia ADSL a 2MB. Con que ya lo sabeis se puede probar durante un mes y yo la verdad pienso aprovecharlo.
bueno y a todo esto , ¿por cuanto se supone que saldria la broma al mes? solo es por curiosidad... [+risas] Oooh
Escrito originalmente por GATOtico
bueno y a todo esto , ¿por cuanto se supone que saldria la broma al mes? solo es por curiosidad... [+risas] Oooh


Durante este mes de prueba es totalmente gratis y al final de mes ellos se ponen en contacto contigo para saber si te interesa quedarte con la velocidad alta
pues e llamado y me dijeron que me llamaria el comercial y me llamo y ahora me dice que en la zona en la que estoi solo hay la ADSL 256 y que no se podria hacer el cambio pero que va a llamar para confirmarlo y mañana me llaman, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
8 respuestas