Por fin!!!!!!

Hola cuberos...........traigo una gran noticia.
En japon acaba de salir el pro evolution para game cube!!!!!
Por fin!!!!!!!! os imaginais un pes para gamecube?.....los graficos de game cube son infinitamente superiodes a la psx2 y el juego seguro q sera 1000000000000 mejor.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos nada .. [666]

En un mes o asi aqui espero que eso no cambie ...
Falta saber si es un juego "hecho" para gamecube o portado de ps2
Tranquilo que aunque sea portado de ps2 es la caña.
[ok] [fies] [fies]
Me haveis liado, haver, los iss pro en japon no se llamavan winning eleven? este no es un winning eleven? a salido el juego cuando no ay ni una imagen del juego?? el winning eleven no es aki el pes aki?? y si no mekivoko tavan aciendo un winning eleven ke saldria a principios de 2003 no? eso significa ke cube tendra pes... pero y este??? uyy k lioooo [sonrisa]

salu2
Veras se ha hablado mucho sobre este tema, que si salia en Japon en Enero, después que si konami iba a realizar una nueva versión exclusiva ya que la del pes la tenia sony y cosas así, y yo la verdad tengo un cacao en la cabeza que no veas, please a ver si alguien puede explicar si ha salido definitivamente, y que es lo que ha salido exactamente, yo preferiria casi mejor un porte ya que más vale lo malo conocido ... Es decir que saquen el Pes2 portado directo y ya a partir de ahí que saquen lo que quieran.

Blinder.

Gracias.
Escrito originalmente por Luisdc
Hola cuberos...........traigo una gran noticia.
En japon acaba de salir el pro evolution para game cube!!!!!
Por fin!!!!!!!! os imaginais un pes para gamecube?.....los graficos de game cube son infinitamente superiodes a la psx2 y el juego seguro q sera 1000000000000 mejor.


Cuando dices Pro Evolution ¿no te estaras refiriendo a Internatinal Super Star Soccer no? El Pro Evolution Soccer en Japón se llama Winning Eleven y ahora mismo en PS2 está PES2 ( llamado en Japón WE6)
En Japón no ha salido nada parecido a un winning eleven en los últimos días ni se espera que salga hasta Enero.

Creo que LuisDC se debe haber confundido.
A ver no pegues esos sustos a gente q tengamos consolas JAP [toctoc]


El WE FE sale primero en PS2 en diciembre a mediados y en enero el 30, sale en GC en JAPON, asi que........... eso es el ISS2 seguramente de Major A
Jurrrrr,ya me creia otra cosa.

Aunque no me gusten los juegos de futbol,es PES es mu weno. [looco]
9 respuestas