Busco Pc para Overclock: Intel o AMD??

Pues eso, actualmente que me convendría más un Intel o un AMD, claro para hacer overclock...

Me explico:

Un PIV a 2Gb creo que puede llegar fácilmente a 2400 o incluso 2600 Mhz reales.

Un AMD XP 2200 funciona a 1800 Mhz y se podría subir a unos 2Gb.

Cuál dará más rendimiento, el AMD a tope o el PIV a tope??

Otra cosa curiosa, tng un AMD 1Gb @ 1333 Mhz, 333Mhz del ala...

Los de hoy en día AMDapenas le subes 200 y con un calentón que o veas... a que es debido? Supongo que los de ahora ya vienen bastante apretados por AMD, no?

Enga saludos... :-P
Pues yo te recomiendo los Intel ya ke los Pentium de core Northwood se suben muy bien de vueltas si tanto problema y los ADM se suben pero menos y ventilandolos muy majamente. A ver ke tal son los AMD nuevos de core Barton.
Salu2.
Joer es que para los Barton todavía queda bastante...
Si quieres un buen procesador para hacer overclock, sin preocuparte demasiado por las temperaturas,etc.

P4 con core Northwood

Si quieres iniciarte y gastarte poco dinero, te coges un XP1600/1800+, lo desbloqueas, un volcano 7+ y a ver hasta donde llegas.

Saludos
En el PIV no se puede cambiar el multiplicador según etngo entendido. Hay que pillar alguna placa base específica para hacer overclock o todas te dejan subir el FSB sin problemas?

Y memoria 333, no?

Enga
Escrito originalmente por Boromir
En el PIV no se puede cambiar el multiplicador según etngo entendido. Hay que pillar alguna placa base específica para hacer overclock o todas te dejan subir el FSB sin problemas?

Y memoria 333, no?


Hombre, siempre mejor una de las marcas "top" de siempre en lo que a overclock se refiere (Abit o Epox), especialmente la 1ª, que permite bloquear el AGP/PCI para evitar problemas. :-)

Un saludo
Ah coño, yo creía que el PCI Lock era un programa bajo Windows que se podía poner en cualquier Pentium IV...

Entonces sólo estas dos placas lo tienen?

A cuánto se podría subir un PIV 2.4Gb?

Gracias
Que yo sepa solo la Abit lo tiene, aunque la Epox tambien es una muy buena opcion para el overclock.:-)

Lo de adivinar cuando podria subir....nu se, cada micro es un mundo, puede que tengas suerte y suba como la espuma o que solo consigas unos cuantos mhz. :-)

Un saludo
7 respuestas