Colin McRae 3

jeor si e leido cosas y la mayoria malas :( yo soy forofo de esta saga en psx, y me parece que es de los que mas te metene en el mundo "real" de los rallyes, carreras contra reloj, tramos estrechos y agobiantes, desperfectos en el vehiculo muy trabajdaos, etc etc, ahor aviene mi duda, tengo la gamecube y la xbox, y me gustaria saber para que consola me lo compro, y lo que es mas importante, el RSC, todo el mundo dice que de graficos es una pasada, pero es que no kiero correr contra otros, sino contra el crono [noop] ainssss q duda, alguien que haya visto el colin pa pss2 y xbox , cual es mejor? mucha o poca diferencia? supongo q acabare piyandomelo pa xbox, ya que el d cube aun no ha salido, y por suerte no tengo la ps2 [fumeta] bueno , un saludo, dew
Hombre, por dar una opinión sobre el juego.... yo ni te lo recomiendo XD; pq simplemente es un refrito con unas cuantas mejoras. El de xbox no lo he visto, pero el de ps2 si, en media mark de Siete Palmas y la verdad, ni siquiera coge en gráficos a RSC q es un juego más viejo. Eso sí, el manejo es más simulación, como siempre y corres contrarelojo, of course... pero no aporta prácticamente nada nuevo tío. Si te lo quieres comprar, yo me lo compraría en xbox pues se supone q estará algo mejor. Pasa en casi todos los juegos multiplataforma, suele ser algo mejor en xbox... salvo excepciones de EA :-? . Pero ya q te estoy dando mi opinión personal... yo q tú no me compraba otro juego de coches hasta q saliera el Apex (Racing Evoluzione) :p, siempre y cuando no quieras más q un juego de rallys.

Saludos.


P.D: A los q decían q el NFS Hot Pursuit 2 de xbox era peor que el de ps2 de dónde sacaron eso?? (ya q hablamos de juegos de coches). Yo no he visto aun el de ps2 pero sí el de xbox y me ha parecido bastante decente. Así q si el de ps2 es mucho mejor vaya bomba! :-O
1 respuesta (puedes valorarla con el botón +1)