Video de Shen Mue corriendo en Saturn

Como he visto que en el foro de DC habia gente hablando sobre el tema de que Shen Mue fue inicialmente un proyecto para Saturn, aqui pongo el video que viene con Shen Mue 2, del juego corriendo en Saturn.

La verdad es que parece increible que la Saturn pudiera mover eso :-O

Video Shen Mue (5.5MB)

PD: Se necesita DivX 5.02
Escrito originalmente por maesebit

La verdad es que parece increible que la Saturn pudiera mover eso :-O


Shhh no la subestimes [burla2]

Uhm algún día haré una visita a Suzuki-san y que me pase la beta XD
Si la saturn la hubiesen explotado tanto como a la psx otro gallo cantaria...
Aunque tenga que pedirselo directamente a Suzuki, algun dia conseguire la beta del Project Berkley de Saturn XD

salu2.
El video no me lo he bajado, ya que supongo que es el mismo que tengo hace eones, pero si es el mismo, no es del Shenmue, sino del Shenmue 2, vamos que ya taba hecho tb.
Escrito originalmente por sd-snatcher
El video no me lo he bajado, ya que supongo que es el mismo que tengo hace eones, pero si es el mismo, no es del Shenmue, sino del Shenmue 2, vamos que ya taba hecho tb.
No, es de Shen Mue. De Shen Mue 2 en Saturn no he visto nunca nada.
Lo llevo diciendo hace tiempo...la Saturn es una bestia en 3D. Y si no me creeis provad el Burning Rangers !
A ver si no es el mismo, voy a sacar unas capturas y me lo decis, y si eso pos pongo el mio, y me bajo ese.
Escrito originalmente por Urashima

Uhm algún día haré una visita a Suzuki-san y que me pase la beta XD


Escrito originalmente por Baek

Aunque tenga que pedirselo directamente a Suzuki, algun dia conseguire la beta del Project Berkley de Saturn

Si algun dia haceis eso, no seais marikitas y lo compartiss, porque ver en nuestras Saturn mover eso no tiene precio.

Ejem, me acuerdo que lo vi la primera vez en la peig de Segaxtreme que lo colgaron el video hay, y no subestimeis el potencial de la saturn....
Bueno, el video es el mismo.

Seguro que las escenas del final no son del shenmu 2?
8 respuestas