He instalado el afterburner y....

Pues hoy me he puesto a ello y os voy a contar mi experiencia.

Es un autentico coñazo,si lo se lo compro ya instalado y me ahorro las 4 horas entre pitos y flautas.

ME he puesto a ello con todo organizado y habiendome leido la instrucciones.

Desmonto, quito la pantalla, despego la parte negra, hasta aqui todo OK.

Pego el antireflectante al LCD y me queda guay, luego me dispongo a cortar y limar la carcasa para que me entre el AB, la parte de abajo la quito guay pero la de arriba que esta mas pegado al cristal externo es mas jodido, veo que o limo o no me queda bien. Cojo la lima y se escapa hacia el cristal :-cab , pienso: bueno es el de fuera asi que no pasa nada. Al final me decido quitar el cristal que va fuera de la GBA para no rayarlo mas,asi que lo despego.

Le hago los huecos a base de paciencia y + o - quedan bien.

Le pego la mierda esa negra al cerco y le pongo el AB con cuidado de no mancharlo con el reborde negro que pega. Me queda dabuti y entonces le pongo ya la pantalla encima.Observo que el AB se mueve un poco por haberme pasado limando. pero + o - quieda bien.

Total que sueldo y monto la carcasa para probarlo, veo que enciende y no tiene ni un defecto (Bueno una motilla de polvo)
pero al meter el FAL2 no me carga nada :-boti .Total que pruebo con un original de la game boy color y rula bien :confused:

Al final me toca desmontar todo, y claro aqui ya pilla el AB o el LCD algo de polvo.

Otra vez empiezo de nuevo y ya funciona bien, pero noto que tiene algo de polvo que antes no tenia.

Despues de montar el puto potenciometro que no veas que movida para montarlo en la gameboy.Lo pruebo y veo que funciona bien, pero el cristal externo de la GBA se acaba levantando ,de haberlo puesto y quitado tantas veces ,junto con la presion que ejerce el afterburner sobre este, con lo que una vez que lo puse se debio manchar un poquito el AB(Casi ni se ve) .

Total cuando le ponga el cristalillo nuevo que va afuera, me queda bien (No perfecto como yo queria). Tambien la putada que si no hubiera tenido que desmontar el AB una vez puesto me hubiera quedado perfecto y no con alguna motilla de polvo y la mancha que la verdad que apenas se ve.

Decir que soy electronico y tengo experiencia en desmontar cacharros (Aunque tampoco mucha pues en la Informatica ya todo es cambiar piezas y poco de electronica)

Aunque una vez que montas un AB seguro que el segundo me hubiera quedado perfecto y no bien como me ha pasado con este.
¿Qué recomiendas?
Que lo instalemos o comprarlo con instalación.
No sé, yo de momento voy apillarme una externa.

Saludos.
Pues hombre recomiendo que te lo instalen, eso si ,un profesional que te lo deje guay.

Por los 20 Euros que pide un patrocinador de aqui por instalarlo creo que merece la pena.

Yo porque tenia ya la GBA, que si no lo mejor es comprarla ya con el AB puesto y te quitas de historias.Tambien compre el AB en el extranjero y por eso lo instale yo personalmente.

De todas formas en cuanto le cambie el cristal de fuera y le sople con un bote de aire comprimido las motillas de polvo me va quedar muy curiosa la GBA X-D

Tambien decir a la gente que a mi se me mancho el AB con un poco de pegamento y lo limpie con papel higienico con un poco de alcohol y frotando muy suave se quito la mancha y no ha dejado marca.
Unas preguntillas, se ve perfecto como dicen, osea nitido en toas las eskinas???
Te gasta muchas pilas???
Y un consejo, ahi tiendas ke venden las pantallas de GBA por 3 €, pero nintendo te las da gratis, el lunes pasado pedi dos y el viernes ya estaban aki, ademas son originales nintendo y gratis!!!
Pues yo pedí una antes del verano y nada, menos mal que la pedí como repuesto que si no, seguía esperando, a ver si mañana las vuelvo a pedir.

Saludos.
Que hay q hacer para pedirlas???. Llamar a Nintendo por telefono
o se puede enviar un e-mail???

GRacias! [burla2]
Gracias por el consejo cauldreon pero eso era lo que iba a hacer ;)

En cuanto a las pilas ni idea,pues suelo jugar con el Adaptador enchufado.

Si que se ve nitido por las esquinas, aunque quizas con un pelin
de menos luz que en el centro ,pero en general bastante bien.
Para pedirlos tienes que llamar al teléfono de atención al cliente de nintendo.
También puedes pedirles tapas nuevas para donde se ponen las pilas. A ver si te tardan menos que a mí [+risas] [+risas].

Saludos.
Pues yo aun no me lo he puesto, pero la verdad es ke lo haré en breve. Y la verdad es ke tengo claro ke con mis pocos conocimeintos en electrónica prefiero ke un profesional me lo ponga, ke según he leido keda muy bien la cosa.

Salu2.
Yo también me montaré el afterburner yo mismo, deseadme suerte... ¿Algún otro consejillo? ¿Cómo se sabe cuánto hay que limar? ¿A ojo? Como dices que te baila un poco...

Por si a alguien le interesa, en lik-sang venden carcasas de GBA ya preparadas a medida para montar el afterburner, las tienen en todos los colores de GBA y vienen con el potenciómetro ya instalado. Por las fotos creo que sólo es la parte de arriba de la carcasa. No deben ser carcasas modificadas, supongo que estarán hechas expresamente, porque en vez del logo de Nintendo en la parte de arriba llevan el logo del Afterburner [jaja]

Personalmente no creo que sea buena idea encargarlas porque sólo los gastos de envío ya te salen más caros que la carcasa en sí, no sé, tal vez encargando un huevo de ellas entre mazo peña salga mejor, o a alguna tienda le interese montar ABs con ellas.
9 respuestas