Neo Geo Pocket

Me he encontrado Neo Geo Pockets Color por 42 Euros, lo veis razonable o caro?

Un saludo.
Yo creo que si está bien cuidada no es mala compra. A mi nueva me costó 65 €
Tambien he encontrado en CD64 Neo Geo Pockets a 12 Euros, pero son blanco y negro y para solo pedir eso, me saldria mucho mas caro el envio k la cosa en si.

Un saludo.
[oki] Yo lo veo muy buenprecio [oki]
El problema es k los juegos valen la ostia de caros.

El copion, sabeis cuanto vale?

Un saludo.
Escrito originalmente por MSX2001
El problema es k los juegos valen la ostia de caros.

El copion, sabeis cuanto vale?

Un saludo.


Si es nueva pillatela sin duda
Y sobre el flash linker te puede salir junto con el cartucho de 32Mb alrededor de unas 20.000 ptas más o menos...
Y sobre el flash linker te puede salir junto con el cartucho de 32Mb alrededor de unas 20.000 ptas más o menos...


Cuano ocupa cada juego de Neo Geo Pocket?

Un saludo.
MSX2001 yo he comprado la Neo Geo Pocket del sitio CD64, y es una de las mejores compras que he echo, es una consola fantastica y el joystic [babas] es una delicia, el mejor sistema de joystic lo tiene esa consola (y las Neo Geo´s de mesas) esta genial, y por ese precio, no me lo he pensado mucho, es mas creo que el prosimo pedido me compro media dozena mas [jaja]

Venga salu2
Gremio, pero para pedir solo la consola con el juego me saldra mas caro los gastos de envio...

Aparte, esta es blanco y negro, no me sale a cuenta comprar una color un poco mas cara? Asi todos los juegos k hay me podran servir, por contra si compro la B/N, solo me iran la mitad o menos.

K opinas?

Un saludo.
Gremio, pero para pedir solo la consola con el juego me saldra mas caro los gastos de envio...


Dimelo a mi, que con el pedido de la CD64 + Neo Geop Pocket me deje mas de 100€ na mas que en gastos de envio [mad] pero aun asi vale la pena;)

Aparte, esta es blanco y negro, no me sale a cuenta comprar una color un poco mas cara? Asi todos los juegos k hay me podran servir, por contra si compro la B/N, solo me iran la mitad o menos.

Cierto es que la color esta mejor, y mas si te va a viciar, a todo color no es lo mismo, yo la B/N la compre mas por coleccionista (aunque a resultado ser una portatil estupenda) la color espero adquirirla en un futuro, que es una portatil muy buena [oki]

Venga salu2 y suerte en tu eleccion [tomaaa]
por 42 euros esta de puta madre nueva, yo la he visto de segunda mano por 48...

yo de ti no me lo pensaria, si pides la de blanco y negro a cd64 ( por cierto, no se si era en lan kwey, que valian 9 dolares en vez de 12 ) te va a salir por lo mismo si le sumas los gastos de envio.
Yo me he comprado la NeoGeo Pocket Color a 40 €... nueva. Ya tenia la NGP en b/n... con 4 juegos. No tengo ninguno en color: son muy caros, y te va a costar un huevo de pato encontrarlos. Depende de la pasta que tengas: O te esperas, y te compras 1 juego bueno cada 3 meses, o te compras el "copion" y te gastas la pasta de golpe... yo prefiero lo primero, mas que nada por la satisfaccion de tener todo bien puestecito jejeje. En serio, que dijeramos, no tiene un catalogo muy extenso, y comprarse un FAL o lo que sea quizas seria tirar el dinero. Piensatelo...

Pero eso si, la maquina esta de vicio... aunque solo juego con juegos en b/n, pero le puedes cambiar la tonalidad del gris :P

P.D.: Gracias Michi por irla a buscar... sin ti no la tendria en estos momentos.
El mejor juego de los k he visto es el Metal Slug.

Q opinais?

Un saludo.
Escrito originalmente por MSX2001
El mejor juego de los k he visto es el Metal Slug.
Q opinais?
Un saludo.

Yo el mejor que he visto y que afortunadamente tengo, es el SNK Vs Capcom y tambien está bastante currado el Sonic.
Y me hubiera gustado ver un Last Resort en la NGPC.
Yo tengo una B/N y una Color. Tengo varios juegos, pero los que mas me gustan son el Metal Slug, Sonic Pocket Adventure y el Puzzle Bubble mini. Voy detras del Metal Slug 2, a ver si lo pillo barato.

Aqui os dejo un par de fotos de lo que tengo.

Imagen

Imagen
Joer!!!
Pues si que tienes una colección chula de la pequeña de SNK.
Solo te falta el copión para probar todos los juegos que tiene la "peque" y a disfrutar
16 respuestas